White Lines: La nueva serie del creador de La Casa de Papel comenzó el proceso de producción en Netflix

White Lines: La nueva serie del creador de La Casa de Papel comenzó el proceso de producción en Netflix

junio 13, 2019 0 Por Iara Reinoso

Llega un nuevo proyecto conformado por un elenco pluricultural

 

Netflix ha comenzado el proceso de producción de White Lines, la nueva serie del creador de La Casa de Papel, Álex Pina, que tendrá como protagonista a la reconocida actriz inglesa Laura Haddock (Transformers, Luther).

 

Haddock interpretará en White Lines a una mujer que debe viajar de urgencia a Ibiza, España, cuando le avisan que su hermano ha sido hallado muerto después de permanecer desaparecido durante nada más y nada menos que 20 años. El personaje, del cual aun no se conoce el nombre, iniciará entonces una serie de investigaciones que la obligarán a adentrarse en el misterioso y peligroso mundo de la movida nocturna española.

White Lines serie Netflix

Laura Haddock en Transformers

Angela Griffin (Turn Up Charlie), Marta Milans (El Embarcadero), Juan Diego Botto (Good Behavior), Nuno Lopes (Terapia), Daniel Mays (Line of Duty) y Laurence Fox  (Lewis) se sumarán a Haddock en la conformación del pluricultural elenco que White Lines tendrá alrededor de sus 10 capítulos.



Álex Pina volverá entonces a tomar el cargo de showrunner luego del éxito internacional de La Casa de Papel mientras se encuentra preparando al mismo tiempo un nuevo proyecto en conjunto con Netflix, titulado Sky Rojo del cual aun no se conocen mayores detalles. 

 

White Lines no tiene por el momento fecha de estreno estimada.
 

TAL VEZ TE INTERESE

¿NETFLIX PLANEA COPIAR A INSTAGRAM?

LA CASA DE PAPEL: MIRA EL PRIMER TRAILER DE LA TEMPORADA 3

ELITE: NETFLIX RENUEVA LA SERIE POR UNA TEMPORADA 2