Viola Davis, actriz de How To Get Away With Murder, liderará un nuevo proyecto televisivo llamado «Ohana»

Viola Davis, actriz de How To Get Away With Murder, liderará un nuevo proyecto televisivo llamado «Ohana»

agosto 23, 2018 0 Por Iara Reinoso

Viola Davis, más conocida como Annalise Keating por su rol en la serie How to Get Away with Murder, está preparando junto con la Cadena ABC, una nueva serie titulada «Ohana» que será una adaptación televisiva de la novela «Shark Dialogues» escrita por Kiana Davenport en 1994.

 

HOW TO GET AWAY WITH MURDER: LA TEMPORADA 6 SERA LA ULTIMA

 

Hawaii será el escenario elegido donde transcurrirá la historia de 4 mujeres Hapa que deben reunirse nuevamente cuando su abuela, una persona muy mística conocida como Kahuna, muere misteriosamente y les deja la plantación familiar.



Davis, quien es ganadora de un Premio Óscar por su labor en el film «Fences», dio a conocer la noticia del nuevo proyecto a través de una publicación en su cuenta de Instagram personal donde dijo «brindo por la inclusión y la excelencia».

 

Ohana, que se destacará por su diversidad racial al tener como protagonistas a personas de diferentes etnias, será escrita por la ex periodista del diario Times, Lisa Takeuchi Cullen quien en declaraciones al medio The Hollywood Reporter dijo:

Se han contado muchas historias Hawaiianas desde el punto de vista blanco. Ésta es una historia que estamos ansiosos de contar pero desde la perspectiva de los nativos Hawaiianos.

Ohana aún no tiene fecha de estreno oficial.

TAL VEZ TE INTERESE

CATE BLANCHETT, YVONNE STRAHOVCKI Y DOMINIC WEST SE UNEN EN UN NUEVO PROYECTO TELEVISIVO

THE L WORD: SHOWTIME ANUNCIA EL SPINOFF DE LA SERIE