Unbelievable: La nueva serie de Netflix protagonizada por Kaitlyn Dever y Toni Collete

Unbelievable: La nueva serie de Netflix protagonizada por Kaitlyn Dever y Toni Collete

julio 19, 2019 0 Por Iara Reinoso

Se viene un nuevo y polémico show

 

Unbelievable, la nueva miniserie de Netflix protagonizada por la actriz Kaitlyn Dever (Justified, Last Man Standing), ha dado a conocer un primer trailer que nos muestra algo de lo que traerá cuando ésta llegue a las pantallas de la plataforma de streaming el próximo 13 de septiembre.


Toni Collete, ganadora del Globo de Oro por su trabajo en la serie United States of Tara, y  Merritt Wever más conocida por su trabajo en Nurse Jackie, acompañarán a Dever en esta producción original de Netflix que relata la historia de una joven que, luego de denunciar una violación dentro de su propia casa, termina siendo acusada de haber realizado una denuncia falsa.

 

Dever interpretará en Unbelievable a la joven victima Marie Adler mientras que Collete y Weber harán lo suyo como las detectives policiales Grace Rasmussen y Karen Duvall, quienes se encuentran dispuestas a atrapar al violador serial que ha atacado a otras victimas además de Adler.

 

Unbelievable está basada en una historia real publicada originalmente como un articulo periodístico escrito por T. Christian Miller y Ken Armstrong y titulado  “An Unbelievable Story of Rape”. El mismo les valió a sus creadores un Premio Pulitzer gracias a su frondosa investigación.

 

Susannah Grant (A Gifted Man) y Lisa Cholodenko (The L Word) serán las guionistas y directoras de este show dramático que llegará a Netflix el próximo 13 de septiembre.

 

Les dejamos el trailer de Unbelievable:

 


TAL VEZ TE INTERESE

4 PERSONAJES FEMENINOS QUE MERECEN TENER SU PROPIA SERIE FEMINISTA

HOW TO GET AWAY WITH MURDER: LA TEMPORADA 6 SERA LA ULTIMA 

PEARSON: TODO LO QUE TENES QUE SABER SOBRE EL SPINOFF DE SUITS