Umbrella Academy es un éxito: Netflix anuncia que la serie fue vista por más de 45 millones de espectadores

Umbrella Academy es un éxito: Netflix anuncia que la serie fue vista por más de 45 millones de espectadores

abril 17, 2019 0 Por Iara Reinoso

El show basado en el cómic homónimo se convirtió en un fenómeno mundial

 

The Umbrella Academy se ha convertido en un éxito absoluto desde su estreno en febrero de 2019 y ahora los números lo confirman ya que Netflix ha dado a conocer que la primer temporada del show fue vista por nada mas y nada menos que 45 millones de usuarios alrededor de todo el mundo.

 

Sex Education y You son las únicas 2 series, aparte de la recientemente renovada Umbrella Academy, de las que Netflix ha dado a conocer datos estadísticos relacionados a su visionado mundial. En un informe presentado el pasado mes de enero se supo que entre las 2 compartieron la nada despreciable cifra de 40 millones de espectadores sólo dentro del primer mes de estreno, lo cual pone al show protagonizado por Klaus (Robert Sheehan), Luther (Tom Hopper), Aria (Ellen Page) y compañía en un lugar ganador con respecto a las otras.

The Umbrella Academy serie netflix

Parte del elenco de Umbrella Academy




Netflix analiza sus productos teniendo en cuenta que una serie es «vista» si el usuario de la plataforma reprodujo por lo menos el 70% de un capítulo o en el caso de las películas un 70% del film completo.

 

Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, explicó recientemente que la idea de la empresa es de ahora en más dar a conocer mayores detalles sobre los consumos que se realizan sobre sus productos:

«Vamos a lanzar informes más específicos, primero a nuestros productores, luego a nuestros miembros y, por supuesto, a la prensa. Con el tiempo seremos más transparentes sobre lo que la gente está viendo en Netflix en todo el mundo». » 

 

TAL VEZ TE INTERESE

THE UMBRELLA ACADEMY: NETFLIX DA A CONOCER EL PRIMER TRAILER COMPLETO DE LA SERIE 

SEX EDUCATION: NETFLIX RENUEVA LA SERIE POR UNA TEMPORADA 2

YOU: CRÍTICA DE UNA SERIE INCÓMODA DE VER