Todo sobre el easter egg de Arrested Development dentro de Avengers Infinity War

Todo sobre el easter egg de Arrested Development dentro de Avengers Infinity War

mayo 3, 2018 0 Por Iara Reinoso

Por si hacía falta algún crossover más

 

Si ustedes también se sumaron a la horda de fanáticos que asistieron a ver el estreno de Avengers Infinity War tal vez se llevaron una sorpresa al encontrar un easter egg de la serie Arrested Development dentro del film.

Si no se dieron cuenta acá les contamos de qué se trata:

Atención Spoilers!

 

Joe y Anthony Russo, directores de la película de Marvel Studios, quisieron agregar un crossover extra para aquellos fanáticos de Arrested Develpment al incluir al personaje de Tobias Funke (personificado en la serie por David Cross) en una de las escenas del film. Teniendo en cuenta que los hermanos Russo dirigieron varios de los capítulos de la serie, este guiño a sus fanáticos no suena demasiado raro.

 

El personaje de Tobias pintado enteramente de azul aparece exhibido en el museo del Coleccionista (Benicio del Toro) en la escena donde los Guardianes de la Galaxia intentan recuperar la Piedra de la Realidad para que no caiga en manos de Thanos (Josh Brolin).

Crossover Avengers Arrested Development

 

Aunque en la escena en cuestión Cross no personifica al hombre de azul por cuestiones de agenda, el actor ha declarado a THR que los directores querían que estuviera en Avengers a toda costa:

«Ellos me llamaron cuando estaban filmando la película. Yo estaba en Londres trabajando en otro show, sólo que lo estaba dirigiendo entonces no había posibilidad de que me moviera de allí. Pero ellos ciertamente no aceptaban un no por respuesta. Me llamaron y me enviaron emails muchas veces. Incluso ofrecieron enviar un avión».

 

Ésta no es la primera vez que los hermanos Russo dirigen una película de Marvel, ya que habían trabajado juntos en Captain America: The Winter Soldier (2014) y Captain America: Civil War (2016). En esta última casualmente también aparece un easter egg referido a Arrested Development, ya que en una de las escenas en el aeropuerto podemos ver el famoso auto escalera de los Bluth.

Crossover Marvel arrested development

 

Recuerden que próximamente podremos disfrutar en las pantallas de Netflix de la temporada 5 de Arrested Development y el año que viene de la continuación de la película de Marvel Studios.