This is Us: Mandy Moore, Milo Ventimiglia y el resto del elenco logran aumentar su salario para la temporada 3

This is Us: Mandy Moore, Milo Ventimiglia y el resto del elenco logran aumentar su salario para la temporada 3

septiembre 25, 2018 0 Por Iara Reinoso

Los Pearsons no se pueden quejar.

 

This is Us volverá con su temporada 3 este 25 septiembre y traerá grandes novedades tanto dentro de la pantalla como fuera, ya que sus estrellas Mandy Moore (Rebecca), Milo Ventimiglia (Jack), Sterling K. Brown (Randall) Justin Hartley (Kevin) y Chrissy Metz (Kate) han renegociado sus contratos incrementando así el salario que ganaban hasta el momento.

 

TAL VEZ TE INTERESE> THIS IS US: JUSTIN HARTLEY NOS REVELA DETALLES SOBRE LO QUE DESCUBRIREMOS DE JACK EN LA TEMPORADA 3

$250.000 dólares por capítulo es el importe que la productora 20th Century Fox les pagará a los actores a través de los 18 episodios con los que contará la próxima temporada 3, según la información dada a conocer por el medio Holywood Reporter. Este nuevo importe incrementa los humildes $115.000 dólares que Ventimiglia ganó en un principio, o los $75.000 que Hartley supo cosechar. De esta manera las estrellas de This is Us ahora ganarán $ 4.5 millones por temporada.

 

 

This is Us, que fue recientemente nominada a los Premios Emmy en la categoría «Mejor Serie Dramática» por segundo año consecutivo, se ha convertido en un éxito total de audiencia en los Estados Unidos. Debido a esto el espacio para anunciar publicidad en los cortes de NBC se ha convertido en un lujo para los anunciantes que ven en el show un gran nicho de mercado que incluye a un público de entre 18 y 50 años de lo más versátil. 

Teniendo en cuenta la ganancia extraordinaria que deja la cuota publicitaria es entendible que los actores de This is Us hayan querido incrementar sus ingresos de manera acorde a lo que la serie gana semanalmente.



Ésta no es la primera vez que el elenco de una serie decide renegociar su contrato luego de convertirse en un éxito, ya que por ejemplo, lo mismo ocurrió con el de la serie estrella de Netflix, Stranger Things, que en marzo de este año ha logrado aumentar sus ingresos de manera considerable con respecto a las temporadas pasadas. Winona Ryder (Joyce) y David Harbour (Hopper) pasarán a ganar en la temporada 3 $350.000 dólares por capítulo, $100.000 más que los reciben los jóvenes Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will).

 

This is Us volverá a las pantallas este 25 de septiembre.

TAL VEZ TE INTERESE> EMMYS 2018: LO MEJOR QUE NOS DEJÓ LA ENTREGA DE PREMIOS

TAL VEZ TE INTERESE> LAS 8 MUERTES MÁS SHOCKEANTES DE LAS SERIES DE TELEVISIÓN