The Witcher suma a un actor de Killing Eve a su temporada 2

The Witcher suma a un actor de Killing Eve a su temporada 2

febrero 28, 2020 0 Por Iara Reinoso

 

Geralt de Rivia (Henry Cavill) tendrá una poderosa compañía en la temporada 2 de The Witcher ya que Netflix ha confirmado recientemente que Kim Bodnia, mayormente conocido por sus trabajos en las series Killing Eve y The Bridge, se sumará al reparto en un rol de suma importancia para la trama. 

 

Kim Bodnia en Killing Eve

Kim Bodnia como Konstantin Vasiliev en Killing Eve

Vesemir, un poderoso hechicero que será una especie de mentor y figura paterna para el personaje de Cavill, es el rol que Bodnia asumirá en esta entrega y que fue descrito por la plataforma de streaming como «un sobreviviente a la Masacre de Kaer Morhen, la cual estuvo cerca de exterminar a los brujos. Vesemir es ferozmente protector de los brujos que quedan a quienes ve como una comunidad en peligro de extinción que puede encontrar gloria en “el camino” asesinando monstruos”.

 

Vesemir ocupa un rol fundamental dentro de la historia original de The Witcher creada por Andrzej Sapkowskiel y es uno de los personajes favoritos de los fans de la saga.



 “Estoy muy emocionada de dar la bienvenida a Kim Bodnia al elenco de The Witcher” expresó Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de la serie de Netflix, y agregó: “he admirado su talento único en shows como Killing Eve y The Bridge y no puedo esperar a ver la fuerza, tenacidad y calidez con la que interpretará a Vesemir, quien es una parte integral de la próxima temporada».

 

The Witcher, recordemos, aún no ha confirmado la fecha de estreno de su temporada 2, pero se espera que ésta desembarque en las pantallas hacia finales de 2020 o inicios de 2021.

 

TAL VEZ TE INTERESE

FRONTIER DA A CONOCER IMÁGENES DE JASON MAMOA EN SU TEMPORADA 3

 THE WITCHER: NETFLIX DA A CONOCER LA PRIMER IMAGEN DE HENRY CAVILL COMO GERALT DE RIVIA

RICK AND MORTY ADELANTA LAS 2 PRIMERAS IMAGENES DE SU TEMPORADA 4