The Walking Dead: Se viene una nueva serie situada en el universo zombie

The Walking Dead: Se viene una nueva serie situada en el universo zombie

abril 8, 2019 0 Por Iara Reinoso

La franquicia está lejos de decir adiós

 

AMC anunció recientemente que se encuentra preparando junto al jefe de contenido de la franquicia de “The Walking Dead”, Scott M. Gimple la que será la tercer serie situada dentro del universo zombie posapocalíptico.

 

Matt Negrete, quien ya ha trabajado para el show original como guionista, será el encargado de darle forma a la nueva serie que aún no tiene título oficial y cuya primer temporada tendrá 10 capítulos en total.

Gimple y Negrete, recordemos, ya trabajaron conjuntamente en el comentado capítulo 9×05 “What Comes After” de The Walking Dead donde su estrella Andrew Lincoln (Rick Grimes) se despidió para protagonizar lo que serán 3 nuevas películas que continuarán su historia personal.

The Walking dead película

Andrew Lincoln como Rick Grimes

 

Aún no se sabe si este tercer spinoff estará contectado con los films o con alguna de las otras series del universo, como “Fear The Walking Dead”, aunque sí podemos confirmar que tanto Norman Reedus (Daryl) como Melissa McBride (Carol) tienen firmados contratos que les pemiten moverse libremente dentro de cualquier proyecto perteneciente a la franquicia.



AMC dio a conocer con respecto a la trama del nuevo proyecto algunos detalles dentro de los que se destacan que será protagonizado por 2 mujeres jóvenes y que se centrará en las historia de una generacion que llega a la adultez en el medio del apocalipsis zombie. Además la productora agregó que:

“Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos se cambiarán para siempre. Crecen y se consolidan en sus identidades, tanto buenas como malas”.

 

El tercer spinoff de The Walking Dead llegará a las pantallas en algún momento de 2020.
 

TAL VEZ TE INTERESE

THE WALKING DEAD: LAUREN COHEN VOLVERA A INTERPRETAR A MAGGIE EN LA TEMPORADA 9

THE RAIN: MIRA EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 2

NETFLIX: 5 SERIES RECOMENDADAS SIMILARES A STRANGER THINGS