The Walking Dead: Andrew Lincoln volverá a interpetar a Rick Grimes en 3 películas

The Walking Dead: Andrew Lincoln volverá a interpetar a Rick Grimes en 3 películas

noviembre 5, 2018 0 Por Iara Reinoso

Aún quedan muchas aventuras por contar

 

Rick Grimes (Andrew Lincoln) aún no ha cerrado del todo el capítulo de The Walking dead ya que pese a que la temporada 9 será la última para su personaje, el actor continuará interpretándolo en futuras películas de la saga.

 

Atención spoilers del capítulo 9×05!

AMC, empresa que produce The Walking Dead, anunció recientemente que Lincoln protagonizará 3 películas que continuarán la historia del policía más querido de la serie apocalíptica.

El primer film, que probablemente comience su producción en 2019, explicará adonde terminó Grimes luego de que desapareciera en el misterioso helicóptero de  Jadis (Pollyanna McIntosh ) hacia el final del capítulo 9×05, haciendo creer al resto de su equipo que estaba muerto.

TAL VEZ TE INTERESE> NOVIEMBRE 2018: TODOS LOS ESTRENOS SERIÉFILOS DEL MES

The Walking dead película

 

Scott M. Gimple, productor ejecutivo de The Walking Dead, será el encargado de darle vida a las nuevas historias de Rick Grimes que, luego de la primera, continuarán explorando el universo del apocalipsis zombie que aparece en los cómics originales: 

” Tenemos mucho en el horizonte, empezando con algo nuevo y épico que será liderado por uno de los mejores actores principales de la historia de la televisión, y una de las mejores personas que he conocido. Estos films serán una gran evolución de lo que hemos estado haciendo en el show con un gran alcance y escala de las mismas características”.




Lincoln, por su parte,  comentó en relación a las nuevas aventuras de su personaje que “no es el principio del fin sino que es el fin del principio”, y agregó :

“Me gusta la idea de que vamos a contar una historia más grande, tal vez con una vista más amplia, siempre estuve interesado en qué ocurría allá afuera, en el mundo en general”.

 

Aún no hay confirmación sobre fechas estimativas de estreno.

 

TAL VEZ TE INTERESE

THE RAIN: NETFLIX RENUEVA LA SERIE POR UNA TEMPORADA 2

Z-NATION: NETFLIX ORDENA UN SPINOFF DE LA SERIE POSAPOCALÍPTICA

PENNY DREADFUL: LA SERIE PROTAGONIZADA POR EVA GREEN TENDRÁ UNA SECUELA