The Sinner temporada 3: La serie es renovada y suma a Matt Bomer a su elenco

The Sinner temporada 3: La serie es renovada y suma a Matt Bomer a su elenco

marzo 6, 2019 0 Por Iara Reinoso

USA Network decidió darle una nueva oportunidad al proyecto

 

The Sinner, la serie protagonizada primero por Jessica Biel y luego por Carrie Coon y Bill Pullman, fue renovada por una temporada 3 que contará en esta oportunidad con la presencia de Matt Bomer (White Collar) en un rol estelar.

 

El Detective Harry Ambrose (Pullman) se mudará en esta oportunidad a Dorchester, New York, donde seguirá las pistas detrás del que aparenta ser un simple accidente de auto que sin embargo terminará significando uno de los casos más peligrosos de su carrera.

 

The Sinner temporada 3

Detective Harry Ambrose

 

Bomer, a quien recientemente pudimos ver en American Horror Story: Roanoke, interpretará aquí a Jamie, un recto residente de Dorchester quien está a punto de convertirse en padre y busca en Ambrose un soporte que explique aquel accidente de auto.

 


Jessica Biel, por su parte, volverá a desempeñarse como productora ejecutiva en la temporada 3 de The Sinner y Derek Simonds, nuevamente hará lo suyo como showrunner.

 

La renovación de The Sinner por parte de la señal USA Network no es una sorpresa ya que la serie se convirtió gracias a su primer temporada en la más vista de los canales de cable ganándose así una nominación a los premios Emmy y 2 a los Golden Globes. La temporada 2 por su parte también logró obtener gran desempeño en los números de rating y ganó además una aprobación del 97% en Rotten Tomatoes.

 

La temporada 3 de The Sinner aún no tiene fecha de estreno oficial.

 

TAL VEZ TE INTERESE

DIRTY JOHN EXPLORARA UNA NUEVA HISTORIA EN SU TEMPORADA 2

LA MALDICION DE HILL HOUSE: NETFLIX RENUEVA LA SERIE POR UNA TEMPORADA 2

NETFLIX: 5 SERIES RECOMENDADAS SIMILARES A STRANGER THINGS