The Sinner: Lo último de Jessica Biel

The Sinner: Lo último de Jessica Biel

noviembre 16, 2017 0 Por Iara Reinoso

Jessica Biel nos encandila en esta nueva miniserie que ya podés poder ver en Netflix.

 

Un asesinato, muchas preguntas. Esa es la premisa de esta miniserie protagonizada por Jessica Biel quien se pone en la piel de Cora Tannetti, una madre suburbana cuya vida transcurre entre el trabajo en la empresa familiar, su amoroso marido Mason (Christopher Abbott) y el pequeño hijo que comparten. Sin embargo algo cambia cuando en el medio de un día de playa comete un crimen atroz enfrente de todo el mundo. Algo no cierra: ¿porqué una tranquila mujer de familia se convierte en asesina de un día para otro? esa es la pregunta que se hace el detective Dan Leroy (Dohn Norwood) y que inicia una trepidante y obsesiva búsqueda por la verdad en esta serie emitida originalmente por USA Network.

THE SINNER TEMPORADA 3: LA SERIE ES RENOVADA Y SUMA A MATT BOMER A SU ELENCO

The Sinner temporada 3

Detective Dan Leroy

8 capítulos le bastan a este thriller brillante para relatarnos la historia de Cora y descubrir que no todo es lo que parece en este relato basado en la novela homónima de la escritora alemana Petra Hammesfahr.

Si bien el final es claro y conciso no se descarta, debido a las excelentes críticas que la serie ha recibido, que USA Network produzca una segunda temporada próximamente. 

 

Atención Spoilers!

 

The Sinner maneja un ritmo tenso que nos obliga, mediante todos los flashbacks, a vivenciar el pasado de Cora e ir armando un rompecabezas que desde el momento 0, es evidente, no es normal.

 

Una madre culposa y asfixiante, un padre ausente y una hermana extremadamente manipuladora configuran la idea de familia de la cual la protagonista proviene y que termina configurando un perfil necesitado de amor y contención que la deja expuesta a los peligros a los cuales finalmente sucumbe.

The Sinner serie

Jessica Biel como Cora Tannetti

La culpa juega un papel fundamental en todas las acciones de Cora y también en el desarrollo de la historia. La vemos aparecer en Frankie (Eric Todd) cuando reconoce a la protagonista en la playa (y se deja asesinar), en el detective Leroy al llevar 2 vidas paralelas, e incluso en Mason que no sabe qué ha pasado con su esposa y se pregunta si hay señales que decidió obviar.

 

La serie juega muy bien con los giros de la trama logrando sorprendernos capítulo a capítulo, por ejemplo cuando descubrimos que Cora no es drogadicta o cuando vemos que quien fue asesinada es Phoebe (Nadia Alexander ) y no la novia de J.D (Jacob Pitts) como pensábamos.

 

Sin duda alguna The Sinner es un thriller exquisito del que deseamos ver próximamente más.

 

TAL VEZ TE INTERESE

CATE BLANCHETT, YVONNE STRAHOVCKI Y DOMINIC WEST SE UNEN EN UN NUEVO PROYECTO TELEVISIVO

THE L WORD: SHOWTIME ANUNCIA EL SPINOFF DE LA SERIE