The Sinner fue renovada por una temporada 2

marzo 15, 2018 0 Por Iara Reinoso

La serie volverá a adentrarse en oscuros secretos

Afiche promocional

   The Sinner, la serie producida y protagonizada por Jessica Biel, ha sido renovada por una segunda temporada dejando a los fanáticos más que complacidos por la noticia.



Harry Ambrose

Harry Ambrose (Bill Pullman) será el protagonista de esta nueva entrega cuya sinopsis oficial dice:

El detective Harry Ambrose vuelve a su ciudad natal en un pueblo rural de Nueva York para investigar un perturbador nuevo crimen: el asesinato de un niño de 11 años y su inexplicable motivo.

La historia girará en torno a los misterios que esconde el crimen y a cómo Ambrose se involucrará personalmente en las miserias de su pueblo natal.


Cora Tanetti

Jessica Biel continuará formando parte de la producción de The Sinner pero aún no se sabe si el personaje de Cora Tannetti volverá a formar parte de la trama.

Recordemos que ya en la primera temporada pudimos adentrarnos en los conflictos del detective en relación a su vida personal, el divorcio de su mujer y los pensamientos oscuros que se apoderaron de él a través de toda la entrega.

Aún no hay fecha estimada de estreno, pero se espera que la temporada 2 de The Sinner llegue a las pantallas en el transcurso de 2019.