The Sinner estrena su temporada 2 sin la presencia de Jessica Biel como Cora Tannetti

The Sinner estrena su temporada 2 sin la presencia de Jessica Biel como Cora Tannetti

julio 31, 2018 0 Por Iara Reinoso

 

The Sinner, la serie protagonizada por Jessica Biel y Bill Pullman, está a punto de estrenar su tan esperada temporada 2 con una historia completamente nueva que involucrará un nuevo misterio en relación a un sangriento crimen.

 

TAL VEZ TE INTERESE> THE SINNER TEMPORADA 3: LA SERIE ES RENOVADA Y SUMA A MATT BOMER A SU ELENCO

Ya sin la presencia de Cora Tannetti (Biel), el dectective Harry Ambrose (Pullman) será el protagonista de la historia junto con la adición de Carrie Coon (The Leftovers/Fargo) quien interpretará a la misteriosa Vera, una líder de la comunidad que debe luchar por cumplir sus propios deseos o llenar las expectativas de sus vecinos.

Natalie Paul (The Deuce) también formará parte del nuevo elenco y se sumará a The Sinner interpretando a Heather, una joven policía quien será la encargada de buscar la ayuda de Ambrose para resolver el caso.

The Sinner temporada 2
A través de los 8 capítulos que tendrá esta temporada 2, veremos al Detective Ambrose regresar a su pueblo natal en la zona rural de Nueva York para investigar el asesinato de dos padres de familia en manos de su propio hijo (Elisha Henig).
El misterio girará en torno a la falta de motivos del joven para perpetuar el crimen aunque luego descubriremos que no hay nada normal en torno a Julien y al lugar de donde proviene. Al mismo tiempo en esta nueva temporada podremos descubrir más sobre el pasado del policía mientras lo vemos luchando contra sus propios demonios.

 

The Sinner serie temporada 2

 

Con la presencia de Jessica Biel dentro de la producción, la temporada 2 de The Sinner ha creado desde cero un nuevo misterio a diferencia de la entrega pasada que estaba basada en la novela de la escritora alemana Petra Hammesfahr.

Aún no hay fecha de estreno estimada para Netflix.

TAL VEZ TE INTERESE> THE SINNER: LO ÚLTIMO DE JESSICA BIEL

TAL VEZ TE INTERESE> THE SINNER FUE RENOVADA POR UNA TEMPORADA 2
TAL VEZ TE INTERESE> BETTER CALL SAUL: LA SERIE ESTRENA EL TRAILER COMPLETO DE SU TEMPORADA 4 CON CLARAS REFERENCIAS A BREAKING BAD