The Punisher: Últimas novedades de la serie de Netflix

octubre 24, 2017 0 Por Iara Reinoso

La serie de Marvel se estrenará en Netflix oficialmente el 17 de noviembre


Afiche The Punisher

   The Punisher, la serie portagonizada por Jon Bernthal, finalmente tiene fecha de estreno después de haber aplazado diferentes eventos debido a los tiroteos en Las Vegas (USA) el mes pasado.

Nuevos afiches promocionales, trailers y foto adelantos han sido liberados por Netflix en los últimos días para publicitar el tan esperado estreno del mes próximo.

En las fotos podemos ver a Frank Castle como The Punisher junto a Karen (Deborah Ann Woll), a quien ya vimos en The Defenders, y Micro (Ebon Moss-Bachrach). Además tenemos un primer vistazo de quien será el villano de la serie interpretado por Paul Schulze.

The Punisher, cuya primer temporada contará de 13 episodios, relata la historia de Frank Castle (a quien ya conocimos en Daredevil), un ex marine en búsqueda de venganza por el asesinato de su familia.

El director de Marvel TV,Jeph Loeb dijo en una entrevista en relación a los hechos de violencia que sitiaron Estados Unidos que: 

No cambió la serie, nuestro programa no habla sólo de violencia con armas, y, de hecho, el show te muestra los problemas que ocurren en todo el mundo.

Mientras esperamos a que sea 17 de noviembre les dejamos el último trailer de la serie que promete traer mucha venganza, violencia y sangre:

___________________________________________

Tal vez te interese ➤ The Punisher retrasa su estreno ___________________________________________