The Punisher: Netflix adelanta un nuevo teaser y confirma la fecha de estreno de su temporada 2

The Punisher: Netflix adelanta un nuevo teaser y confirma la fecha de estreno de su temporada 2

enero 3, 2019 0 Por Iara Reinoso

Vuelve el antihéroe más sangriento

 

The Punisher, una de las últimas series nacidas de la alianza entre Marvel y Netflix, dio a conocer recientemente un nuevo teaser en el que confirma la tan esperada fecha de estreno de su temporada 2 que verá la luz el próximo 18 de enero.




Frank Castle (Jon Bernthal) volverá a enfrentarse a su ex amigo Billy Russo (Ben Barnes) según las imágenes dadas a conocer en las que podemos ver al segundo cubierto de las cicatrices que le dejó la sangrienta pelea protagonizada por The Punisher hacia el final de la temporada 1. Tal como adelantábamos tiempo atrás, el teaser nos permite ver lo que será la transformación de Russo en el icónico villano de los cómics de Marvel, Jigsaw.

TAL VEZ TE INTERESE> NETFLIX DA A CONOCER LAS PRIMERAS IMAGENES DE THE UMBRELLA ACADEMY

 

The Punisher temporada 2

 

Netflix también ha sabido jugar con el rol que desempeñará el malhechor en la temporada 2 a  través de un comunicado en el que expresa algo de la sinopsis que marcará la nueva trama:

“Russo comienza a curarse de la lesión cerebral traumática que Frank le infligió y es solo cuestión de tiempo antes de que comience a unir las piezas del rompecabezas”.

The Punisher es, junto con Jessica Jones, una de las pocas series que han permanecido activas frente a la embestida de cancelaciones que Netflix ha llevado a cabo a través de 2018 en las que ha cancelado Iron Fist, Luke Cage y hasta a la exitosa Daredevil. Por este motivo no sería extraño que esta temporada 2 sea la última para la serie protagonizada por el talentoso Jon Bernthal.

 

Les dejamos entonces el teaser para que saquen sus propias conclusiones al respecto:

 

 

TAL VEZ TE INTERESE

HBO ENCARGA “WATCHMEN”, LA TAN ESPERADA SERIE BASADA EN LOS CÓMICS DE DC

THE PUNISHER TEMPORADA 2: JON BERNTHAL PROTAGONIZA NUEVAS E INTRIGANTES IMAGENES

CLOAK AND DAGGER: LA SERIE DE MARVEL YA SE ENCUENTRA TRABAJANDO EN SU TEMPORADA 2