The Punisher: la serie de Marvel retrasa su estreno

octubre 9, 2017 0 Por Iara Reinoso

The Punisher, la serie más nueva del universo Marvel, retrasará su estreno a causa de los acontecimientos con armas de fuego en Estados Unidos.

The Punisher Serie Televisión TV Netflix Marvel imagen

Netflix tomó la decisión junto a Marvel luego de cancelar el panel previsto para la semana pasada en la NY Comic-Con y, si bien aún no había fecha de lanzamiento prevista, se suponía que ésta podría tener lugar en el mes de Noviembre, luego de que la plataforma de streaming presentara Stranger Things y Mindhunters.

The Punisher, el antihéroe que conocimos en la segunda temporada de Daredevil, es interpretado por Jon Bernthal (The Walking Dead) que personifica a un militar veterano de Afganistán cuya lucha es obtener venganza por el asesinato de su mujer e hija. Siguiendo las lineas argumentales antes presentadas en series como The Defenders y todos los personajes que la componen, Frank Castle descubre una red criminal conspirativa con base en Nueva York contra la que tiene que pelear.

13 capítulos son los que conformarán la primera temporada de este personaje que, para muchos, es el más sangriento en los cómics de Marvel y que fue pensado originalmente como villano dentro de la saga de Spider Man en 1974.

Bernthal comentó en una entrevista que en esta entrega:

El Frank Castle que te encuentras en esta serie no es aún The Punisher. Se encuentra destruido por la pérdida de su familia y, movido por la rabia, se adentra en una misión para encontrar a la gente que le ha arrebatado a su familia y hacerlo de la forma más brutal posible

Mientras esperamos la confirmación oficial de Netflix acerca de la fecha de estreno les dejamos el trailer oficial de la serie: