The Perfectionists: Todo lo que tenés que saber sobre el spin-off de Pretty Little Liars

The Perfectionists: Todo lo que tenés que saber sobre el spin-off de Pretty Little Liars

marzo 20, 2019 0 Por Iara Reinoso

 

Un pueblo tranquilo, un crimen y muchos misterios. Ésta bien podría ser la síntesis de lo que podremos ver en Pretty Little Liars: The Perfectionists, la nueva serie de Freeform que se estrena hoy 20 de marzo en Estados Unidos y que llega para continuar con el exitoso legado que dejó el show original protagonizado por Troian Bellisario, Shay Mitchell, Lucy Hale y Ashley Benson.

 

¿Querés saber todo lo que se viene? acá te lo contamos!: 

 

  • Sasha Pieterse y Janel Parrish quienes interpretaron a Alison DiLaurentis y Mona Vanderwaal en el show original, serán 2 de las protagonistas de esta nueva historia que estará situada en Beacon Heights, Oregon y tendrá como centro de la historia a la Universidad local. Alison se desempeñará allí como profesora y Mona hará lo suyo como especialista en admisiones de los estudiantes.

Pretty Little Liars: The Perfectionists

Sasha Pieterse y Janel Parrish como Alison y Mona

 

  • Al igual que Pretty Little Liars, el spin-off girará en torno a un sangriento asesinato que pondrá al ¿pacífico? pueblo de Beacon Heights en un lugar nada sereno. Así todos sus habitantes se convertirán en potenciales sospechosos que deberán demostrar su inocencia por todos los medios. ¿Lograrán hallar al culpable?.


  • The Perfectionists está basada, al igual que su predecesora,  en un libro de la escritora Sara Shepard y cuenta además con la presencia de Marlene King, quien trabajó como productora ejecutiva junto a las «pequeñas mentirosas» durante todas sus 7 temporadas.

 

  • Pretty Little Liars: The Perfectionists tendrá múltiples referencias a los personajes y a los sucesos ocurridos en la historia original. King se refirió a esto y aclaró que sin dudas «habrán referencias a ellos» y dio como ejemplo que muchas de las relaciones entre los protagonistas del primer show continúan en pie.«Mona y Hanna son aún muy buenas amigas» declaró.

 

  • Kelly Rutherford (Gossip Girl), Chris Mason (Broadchurch), Sofia Carson (Famous inLove),  y Sydney Park (The Walking Dead) son algunas de las caras nuevas que tendrá la serie. La primera interpretará a la acaudalada Claire Hotchkiss quien junto a su familia contribuye financieramente con la Universidad y Mason hará lo suyo como Nolan Hotchkiss, el conflictivo hijo quien no tiene problema en manipular cínicamente a sus propios amigos. Carson y Park por su parte interpretarán a Ava y Caitlin, 2 jóvenes ambiciosas que lucharán por encontrar su lugar dentro de la Institución educativa.

The Perfectionists

Chris Mason, Sofia Carson, y Sydney Park

 

Si te quedaste con ganas de más acá te dejamos el trailer oficial de The Perfectionists:

 

 

TAL VEZ TE INTERESE

ÉLITE: 10 CURIOSIDADES QUE NO SABÍAS SOBRE LA SERIE DE NETFLIX

GOOD GIRLS: TODO LO QUE TENES QUE SABER SOBRE LA TEMPORADA 2

YOU: CRÍTICA DE UNA SERIE INCÓMODA DE VER