The New Pope: John Malkovich se une a Jude Law en la nueva serie de HBO

The New Pope: John Malkovich se une a Jude Law en la nueva serie de HBO

julio 2, 2018 0 Por Iara Reinoso

Se viene una nueva historia de la mano del director Paolo Sorrentino

 

John Malkovich se unirá junto a Jude Law al reparto de “The New Pope”, el nuevo proyecto de HBO que continuará la historia de la serie de Paolo Sorrentino “The Young Pope”.

The New Pope no será, según HBO y Sky Italia, una continuación de la serie predecesora, sino más bien un nuevo programa situado en el mundo del papado actual. Por esto mismo aún no se sabe si Law,  quien personificó a Lenny Belardo/Papa Pío XIII en la primer entrega, retomará este mismo rol en la nueva temporada.

TAL VEZ TE INTERESE> HBO EUROPA ESTRENA 3 SERIES NUEVAS

 

The New Pope serie HBO


 
Malkovich, a quien pudimos ver recientemente en la serie Billions, interpretará a un nuevo pontífice aunque aún no se ha publicado ninguna descripción oficial de los personajes en cuestión.

La producción de The New Pope comenzará en Noviembre y estará situada también en Italia. Sorrentino, escribirá la serie junto con Umberto Contarello y Stefano Bises.

 

The Young Pope, recordemos, se estrenó mundialmente en 2017 y le valió a Jude Law una nominación a los premios Golden Globes por su trabajo interpretando al primer Papa estadounidense en la historia de la Iglesia católica.