The Handmaid’s Tale: Detalles de lo que ocurrirá con Moira en la temporada 2

abril 13, 2018 0 Por Iara Reinoso

Comienza la cuenta regresiva para el estreno de la serie 


   The Handmaid’s Tale regresará el 25 de abril a las pantallas de Hulu con su temporada 2 y si bien sabemos que gran parte de esta nueva entrega se centrará en la historia de June (
Elisabeth Moss) y su lucha por escapar de Gilead, éste no es el único personaje que tendrá relevancia en la trama.

June y Moira

Moira (Samira Wiley), a quien pudimos ver hacia el final de la primer temporada escapar finalmente de Gilead, volverá a tomar protagonismo en esta nueva entrega junto a Luke (O-T Fagbenle) en Canadá. 
Wiley declaró a EW algunos detalles acerca de la situación que atravesará su personaje en este nuevo escenario:

Veremos a Moira trabajando en el Centro de Refugiados y ayudando a otros refugiados a hacer la transición. Veremos que hay 2 partes de esto: hay partes increíbles como ser libre, tener atención médica y un departamento; pero el otro lado es más difícil: no conozco a nadie y no entiendo cual es mi identidad en esta nueva tierra. Estoy perdida y no tengo a nadie alrededor que sea familiar. Para una mujer (especialmente una que tuvo que hacer cosas inexplicables para sobrevivir) esto es un shock.

Moira, a su vez, será la protagonista de una sorprendente confrontación que tendrá lugar en Canadá entre ella, Luke y los Waterfords (Joseph Fiennes e Yvonne Strahovski) cuando estos últimos arriben al país en el marco de una misión diplomática.

Waterfords

Warren Littlefield, productor ejecutivo de esta serie ganadora de 8 premios Emmy, también adelantó algunos detalles acerca de los sucesos que ocurrirán en esta temporada 2:

Habrá un acto de terrorismo que ocurrirá cerca de la mitad de la serie que cambiará absolutamente todo. Cuando tienes esta clase de mundo con esta clase de reglas, habrá un levantamiento. Las consecuencias serán devastadoras para ambos lados.


Emily/Ofglen (Alexis Bledel), Tía Lydia (Ann Dowd) y Nick (Max Minghella), además de June y Moira, son algunos de los personajes que volveremos a ver en la nueva entrega de The Handmaid’s Tale cuyos primeros 2 capítulos serán estrenados el mismo día 25 de abril.