The Good Place: Kristen Bell llega a Netflix

octubre 11, 2017 0 Por Iara Reinoso

Netflix agregó a su plantilla «The Good Place» una serie de televisión humorística que nos muestra la vida en el paraíso. Ya está disponible la temporada 1 completa y se agrega semana a semana un capítulo de la segunda. 


The Good Place afiche promocional


   Kristen Bell (la voz detrás de Gossip Girl) protagoniza esta serie de humor donde personifica a Eleanor, una muy mala persona que luego de morir termina (sorprendentemente para ella) en «The Good Place» una especie de paraíso multicolor del más allá. 

Conseguir quedarse allí se convierte entonces en el objetivo de la protagonista quien, mediante múltiples enredos, debe ocultar su verdadera personalidad a todos los habitantes del paraíso y en particular a Michael (Ted Danson), el arquitecto del lugar.

Si bien el primer capítulo no auguraba un futuro prometedor, con el correr de los episodios aparece la verdadera identidad de la serie: no se trata de una simple comedia de situación, sino que estamos frente a una historia bien desarrollada y con un trasfondo narrativo mucho más interesante de lo que nos dejan ver los colores pastel de la pantalla.


Michael Schur, creador de Parks and Recreations y Brooklyn Nine Nine, es la cabeza detrás de este proyecto cuya segunda temporada cuenta con 13 capítulos y que originalmente es emitida por la cadena NBC. 

The Good Place cuenta con un reparto versátil de personajes entre los que se destacan Chidi (William Jackson Harper), Tahani (Jameela Jamil) y Jianyu (Manny Jacinto) cuyas biografías, como todo aquí, aparentan ser lo que no son y vamos conociendo a través de los capítulos. Todos ellos manejan un muy buen timing del humor y además resultan cruciales en el desarrollo de la historia.

The Good Place entonces se destaca por la frescura de su trama, la química entre todos los personajes y los giros inesperados en la historia al final de cada capítulo.

Si todavía no decidiste verla te dejamos el trailer para que te termines de convencer:





➤ Recomendada para fans de: Arrested Development, Parks And Recreations, Brooklyn Nine Nine, The Office, Community, Crazy Ex girlfriend y Jane The Virgin