The Good Fight: El spinoff de The Good Wife es renovado por una temporada 4

The Good Fight: El spinoff de The Good Wife es renovado por una temporada 4

abril 23, 2019 0 Por Iara Reinoso

Se viene mucho más drama legal

 

Diane Lockhart (Christine Baranski) y compañía continuarán dándole pelea al sistema legal estadounidense en el corto plazo ya que CBS, cadena que emite The Good Fight, ha decidido renovar la serie por una próxima temporada 4.




Julie McNamara, jefa de contenido de la Cadena televisiva CBS, ha dado a conocer la buena noticia a través de un comunicado en el que explicó que la serie, que se encuentra actualmente emitiendo su tercer entrega, es una insignia para la empresa audiovisual. Además McNamara aclaró que:

«Sus visionarios creadores, Robert y Michelle King junto al extraordinario elenco continuarán explorando el clima cultural con perspicacia, humor y coraje, y no podemos esperar a ver adónde van estos personajes».

 

The Good Fight, recordemos, nació como un spinoff del aclamado show protagonizado por Julianna Margulies, The Good Wife, y cuenta entre su elenco, además de Baranski, con Cush Jumbo, Rose Leslie (Game of Thrones), Sarah Steele (Girls), Michael Boatman (Instant Mom), Nyambi Nyambi (Mike & Molly), Michael Sheen (Masters of Sex) y Delroy Lindo (The Cider House Rules ) entre otros.

 

The Good Fight temporada 4

Rose Leslie como Maia Rindell

Aunque no se conocen mayores detalles acerca de la trama que The Good Fight trabajará en su temporada 4, aún queda pendiente saber cuál será el futuro de Maia Rindell, personaje que la ex Game of Thrones, Rose Leslie interpreta en la serie ya que desde hace un tiempo aparece cada vez menos en pantalla. Esto, sumado a que la actriz no participó de los afiches promocionales de la última entrega de The Good Fight y a los comentarios relacionados a la falta de empleo que realizó recientemente en el show Saturday Night Live, podrían indicar que su presencia no sería requerida en la próxima entrega.

 

TAL VEZ TE INTERESE

GAME OF THRONES: UN ALGORITMO PREDICE QUIENES MORIRAN EN LA TEMPORADA FINAL

ORPHAN BLACK VOLVERA CON UNA NUEVA SERIE 

GAME OF THRONES: EMILIA CLARKE SE DESPIDE DE LA SERIE CON UN SENTIDO MENSAJE