The Fosters: ¿qué esperar de la temporada 5B?

The Fosters: ¿qué esperar de la temporada 5B?

enero 3, 2018 0 Por Iara Reinoso

The Fosters regresará el 9 de enero con la segunda parte de su temporada 5 (5B) que contará con 11 capítulos más y continuará la historia despúes de «Prom», último episodio emitido en octubre de 2016 por el canal Freeform de Estados Unidos.
 

Atención Spoilers!

 

Callie (Maia Mitchell) y AJ (Tom Williamson) , recordemos, se encontraban amotinados en una iglesia intentando evitar que su amiga Ximena (Lisseth Chavez) fuera arrestada por agentes de inmigración, por lo que gran parte de la segunda entrega retomará esta historia mostrándonos las consecuencias que tendrán las acciones de los jóvenes tanto para Stef (Teri Polo) como para toda su familia.

 

Callie y AJ en la Iglesia

Joanna Johnson, productora ejecutiva de The Fosters explicó en relación a la actitud de Callie:

«Callie está luchando con ser una activista en su vida, o simplemente estar más centrada en su propio éxito y su propio viaje. La verdad es que, como dice Aaron en un episodio, ‘no creo que sea quien eres. Creo que eres alguien que, en su corazón, se preocupa por los demás».

 

Mariana (Cierra Ramirez) por su parte tendrá que luchar con la reaparición de Nick (Louis Hunter) en su vida luego de enterarse de que él era la persona que le estaba enviando los misteriosos mensajes de texto acerca de la identidad de quien destruyó el modelo de la nueva Anchor Beach Academy. Según TV Guide Mariana le ocultará la aparición de Nick a sus madres (nuevamente) con el fin de salvar la escuela.
 

Jesús (Noah Centineo) continuará luchando con las secuelas que le dejó el accidente mientras que intentará reconstruir su relación con Emma (Amanda Leighton).
 

Cabe recordar que la serie cumplirá  100 capítulos en el transcurso de esta temporada a pesar de que aún Freeform no la ha renovado por una nueva entrega. Gracias a esto en las redes los fanáticos siguen utilizando el hashtag #RenewTheFosters para que la emisora decida concretar una sexta temporada.

 

* **Actualizado 03/01/18 La serie terminará después de esta temporada 5B con 3 capítulos finales.

 

Mientras esperamos a que sea 9 de enero les dejamos el trailer de la temporada 5B: