The Americans llega al final y estrena su temporada 6

The Americans llega al final y estrena su temporada 6

marzo 26, 2018 0 Por Iara Reinoso

Será la última vez que veamos a nuestros espías preferidos

 

The Americans, el thriller sobre espías rusos en Estados Unidos, llega a su fin con el estreno de su temporada 6 este 28 de marzo.
 
10 capítulos son los que conformarán esta última entrega que le dará un punto final a la historia de Elizabeth (Keri Russell) y Philip (Matthew Rhys), esta pareja de espías que viven, trabajan y crían a su familia en los Estados Unidos de la Guerra fría.

 
TAL VEZ TE INTERESE>THE AMERICANS: 8 CURIOSIDADES QUE NO SABÍAS SOBRE LA SERIE
 

Paige Jennings (Holly Taylor), la hija mayor del matrimonio, promete tener un papel fundamental en el desarrollo de la trama de esta temporada ya que seguirá los pasos de sus padres y se convertirá en una pieza invaluable para la central rusa. 
The Americans temporada 6
 

The Americans nos mostrará un salto temporal de 3 años que situará a la historia en 1987, año que encuentra a la joven  transitando la etapa universitaria mientras al mismo tiempo continúa formándose en la “carrera profesional” familiar.

Joe Weisberg, productor ejecutivo de la serie declaró al respecto:
 

“Esto es lo que Elizabeth quería hace mucho tiempo y finalmente está ocurriendo. Ella quería traer a su hija consigo, salir, trabajar y hacer cosas con ella. A veces comete errores pero otras veces Paige lo hace realmente bien y se siente genial”.

The Americans temporada 6

 

Aunque imaginemos que las tareas de espionaje que Paige desarrollará involucran mucha sangre y violencia, puede no ser así ya que ella es una ciudadana estadounidense y las tareas que hará tendrán mucho más que ver con vigilancia que con otra cosa.

Según Weisberg:

“El sueño de Elizabeth es que ella se una a la CIA o al Departamento de Estado. ¿Quién sabe? tal vez un día sea presidente”.

 

El nuevo camino tomado por Paige, por otro lado, pondrá en jaque la relación entre Philip y Elizabeth ya que, recordemos, el primero no quería involucrar a sus hijos en las tareas de espionaje, mientras que la segunda animó a su hija mayor a tomar ese camino luego de develarle la verdad acerca de su identidad.
 

La trama de esta temporada 6, que está basada en hechos reales de la posguerra fría, se siente más actual que nunca ya que está en consonancia con los últimos eventos investigados en Estados Unidos con respecto a la injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales que coronaron a Donald Trump como ganador de la contienda electoral.

 

 
TAL VEZ TE INTERESE> EMMYS 2018: LO MEJOR QUE NOS DEJÓ LA ENTREGA DE PREMIOS

TAL VEZ TE INTERESE> TRUE DETECTIVE 3: HBO DIO A CONOCER EL PRIMER TRAILER PROTAGONIZADO POR MAHERSHALA ALI