The Americans: 8 curiosidades que no sabías sobre la serie

The Americans: 8 curiosidades que no sabías sobre la serie

mayo 28, 2018 0 Por Iara Reinoso

 

The Americans ha sabido darnos, a través de las 6 temporadas en las que estuvo al aire, muchos de los que serán los mejores momentos de la televisión actual. Por esto, a sólo días de que se emita el que será el último capítulo tanto de la temporada 6 como de la serie en general, decidimos que valía la pena contarte 8 datos que seguro no sabías sobre una de las mejores series de los últimos tiempos:

 

TAL VEZ TE INTERESE> THE AMERICANS LLEGA AL FINAL Y ESTRENA SU TEMPORADA 6

1) The Americans está basada en la historia real de 2 agentes rusos que vivieron infiltrados en Estados Unidos entre los años 1990 y 2010. Andrei Bezrukov y Elena Vavilova fueron capturados en su casa de Massachusetts el 27 de junio de 2010 frente a la mirada atónita de sus 2 hijos adolescentes quienes no tenían idea de la verdadera identidad de sus padres. (¿Les suena similar a Paige y Henry?).

 

the americans curiosidades

 

2) Matthew Rhys, actor que interpreta al padre de familia Philip Jennings, es en realidad de origen galés, por lo que el acento estadounidense que se le escucha en la serie es totalmente falso.

 

The Americans curiosidades

 

3) Keri Russell y Matthew Rhys también son un matrimonio en la vida real. El amor, que nació y creció dentro del set de filmación, se coronó con el nacimiento de su primer hijo en 2016. 

The Americans serie curiosidades


4) Rusell filmó gran parte de la temporada 4 estando embarazada por lo que se utilizaron diversos recursos para que no se notara su panza. Entre éstos se encuentran el uso de dobles, pantallas verdes y muchas, pero muchas capas de ropa.

 

5)Joseph Weisberg, guionista de The Americans, trabajó durante varios años como analista de la CIA. Es por esto, debido a los secretos a los que fue expuesto, quecada guión escrito por él debe ser previamente aprobado por la Agencia de Inteligencia.

 
6)David Bowie y Ben Affleck son algunos de los personajes famosos que se volvieron fanáticos de la serie.El primero cedió los derechos de uso de su canción“Under Pressure” debido a su gran pasión por The Americans y el segundo ha demostrado sentimientos similares al trabajar con la actriz Alison Wright (Martha). Se dice que cuando Affleck la vio entrar al set de filmación le pidió que por favor lo llame “Clark”, tal como hacía su personaje con el de Rhys.

 

The Americans serie curiosidades

 
7)Annet Mahendru, actriz que interpretó a la empleada rusa Nina Sergeevna, habla 6 idiomas en la vida real entre los que se destacan el ruso, alemán, ingles, hindi , persa y francés.
 

the americans curiosidades

 

 

8) Rhys no sólo actúa en The Americans sino que también llegó a dirigir varios capítulos de la serie.

 

Y ustedes… ¿también van a extrañar a la familia Jennings?

TAL VEZ TE INTERESE> VILLANOS: LOS 10 MALOS MÁS ODIADOS DE LAS SERIES DE TELEVISIÓN

TAL VEZ TE INTERESE> LAS 8 MUERTES MÁS SHOCKEANTES DE LAS SERIES DE TELEVISIÓN