The Affair: Todo lo que tenés que saber sobre la temporada 4 de la serie

The Affair: Todo lo que tenés que saber sobre la temporada 4 de la serie

junio 14, 2018 0 Por Iara Reinoso

El drama de Showtime regresa con nuevas historias

 

17 de junio es la fecha elegida por Showtime para estrenar la temporada 4 de The Affair, la serie drámatica que sigue las vidas de 2 matrimonios que se ven fragmentados al producirse una aventura amorosa entre Alison (Ruth Wilson) y Noah (Dominic West).

“¿A qué te aferras?” es la frase que aparece en uno de los posters promocionales de esta nueva entrega que, según la descripción oficial, encontrará a los 4 personajes principales en lugares diferentes a los que los dejamos hacia el final de la temporada 3:

 

«Cada personaje está involucrado en una nueva relación, lo que los obliga a decidir si están listos y dispuestos a dejar atrás el pasado para siempre «

The Affair temporada 4 serie

TAL VEZ TE INTERESE> THE AFFAIR TEMPORADA 5: OTRO DE LOS PERSONAJES REGULARES SE VAN DE LA SERIE

 

Noah, estará en esta nueva temporada en Los Ángeles enseñando inglés en una escuela secundaria donde espera pasar más tiempo con sus hijos luego de que Helen (Maura Tierney) se reubicara con Vic (Omar Metwally) allí. Además lo veremos continuar con su camino de auto conocimiento tratando de encontrarse (al fin) a sí mismo. 

The Affair temporada 4 serie

 

Alison, por su parte, continuará en Montauk, New York, donde, con un nuevo trabajo, intentará criar a su hija en conjunto con Cole (Joshua Jackson) y Luisa (Catalina Sandino Moreno), quienes, a su vez, estarán afrontando sus propios dramas.

 

Sarah Treem, co-creadora y showrunner de The Affair, declaró a The Huffington Post que cree que en esta nueva entrega sucederá «lo mismo que pasa en la vida» donde «hay un trauma, luego están las secuelas de ese trauma y hay una rutina donde todo parece volver a eso una y otra vez». 

Además consultada sobre sobre la posibilidad de que la serie se renueve por una nueva temporada, Treem declaró:

«Si hay una temporada 5, definitivamente será la última. Tengo una historia para la próxima temporada que creo que sería interesante contar. Creo que hay una etapa más de esta historia que me gustaría contar «.

 

Les dejamos entonces el trailer oficial de esta entrega: