The Affair temporada 5: Otro de los personajes regulares se va de la serie

The Affair temporada 5: Otro de los personajes regulares se va de la serie

octubre 19, 2018 0 Por Iara Reinoso

Siguen las malas noticias para los fanáticos

 

The Affair perderá, después de las salidas de Ruth Wilson (Alison) y Joshua Jackson (Cole)a otro integrante regular de su reparto ya que según Deadline Catalina Sandino Moreno, quien interpreta a Luisa, ya no participará de la serie en su temporada 5.

 

 

The Affair temporada 5 serie

 

Moreno, cuyo personaje se convirtió en regular después de la temporada 3 de The Affair, protagonizará junto a la actriz  Sophia Bush (One Tree Hill) la nueva serie del canal CBC,  «Surveillance», razón por la cual le resultaba complicado debido a su agenda continuar participando del show original de Showtime. Sin embargo, aunque no hay nada confirmado, la actriz podría aparecer nuevamente en la temporada final de la serie como un personaje invitado al igual que su marido en la ficción, Joshua Jackson.



Maura Tierney y Dominic West, quienes interpretan a Helen y Noah respectivamente, serían entonces los únicos actores originales que continuarían con sus personajes en la que será la última temporada de esta serie ganadora de 2 Premios Golden Globe entre el que se destaca a «Mejor Serie Dramática».

 

Por el momento ni Moreno ni Showtime han hecho comentarios al respecto.

 

TAL VEZ TE INTERESE> DOWNTOWN ABBEY: LA PELÍCULA QUE CONTINUARÁ LA HISTORIA DE LA SERIE YA TIENE FECHA DE ESTRENO

TAL VEZ TE INTERESE> OZARK TEMPORADA 3:  JASON BATEMAN ANUNCIÓ LA RENOVACIÓN DE LA SERIE