The 100:  fecha de estreno y novedades de la temporada 5

The 100: fecha de estreno y novedades de la temporada 5

enero 9, 2018 0 Por Iara Reinoso

La serie de ciencia ficción regresa para continuar la historia después de Praimfaya.

 

24 de abril es la fecha elegida por The CW para estrenar la temporada 5 de The 100. Pero… ¿qué podemos esperar de esta nueva entrega?
 

Clarke (Eliza Taylor), recordemos,  vive ahora junto a Madi, una niña de la cual ha quedado a cuidado, en el único espacio verde que sobrevivió luego de la llegada de Praimfaya. Hacia el final de la temporada 4 la vimos intentando comunicarse infructuosamente con Bellamy (Bob Morley) y el resto de los chicos que se encuentran en el espacio. Sin embargo lo que aparece es una nave que le traerá muchos problemas en el transcurso de esta nueva temporada. Según revelaciones de Jason Rothenberg, productor ejecutivo de The 100, en la Comic Con 2017:

«La nave prisión es de la Tierra. Ellos son de nuestro tiempo, de antes del primer apocalipsis. Esto significa que estuvieron probablemente criogenizados. Ellos estaban durmiendo y vuelven a este planeta que no reconocen y que ha sido destruido donde todo lo que queda es este Jardín del Eden donde Clarke ha estado viviendo y donde no hay suficiente espacio para todos»

 

Rothenberg nos ha dado además algunas pistas vía Twitter en relación al futuro de la serie:

 

«Clarke y Madi sonríen mucho, en los 6 años que han pasado. Una vez que la temporada empiece… no tanto. Recuerden, ustedes han firmado por una pesadilla apocalíptica. No se sorprendan si eso es lo que les damos»

 

Nuevos fichajes ya han sido anunciados para lo que será esta nueva temporada: Banshee Ivana Milicevic (Gotham) interpretará a la militar Charmaine Diyoza, una de las tripulantes de la nave prisión que se enfrentará con algunos de nuestros personajes favoritos. William Miller (conocido actor de la tv española) personificará a Robert McCreary, nuevo villano de la serie que ha sido descrito como «despiadado, misterioso y violento». Jordan Bolger (Peaky Blinders) personificará a Zeke Shaw, un adicto a la adrenalina que regresará a la Tierra después de haber estado varios años en una misión espacial. Madi por su parte será personificada a partir de esta temporada por Lola Flanery (Shadowhunters) reemplazando a Imogen Tear, a quien vimos en el final de la temporada 4.
 

TAL VEZ TE INTERESE

THE 100: 10 CURIOSIDADES QUE NO SABIAS SOBRE LA SERIE 

LAS 8 MUERTES MÁS SHOCKEANTES DE LAS SERIES DE TELEVISIÓN

STRANGER THINGS DA A CONOCER NUEVAS IMAGENES DE SU TEMPORADA 3