The 100: 10 curiosidades que no sabías sobre la serie de ciencia ficción

The 100: 10 curiosidades que no sabías sobre la serie de ciencia ficción

abril 24, 2018 0 Por Iara Reinoso

Te contamos todo lo que tenés que saber sobre Clarke, Bellamy y todos nuestros sobrevivientes favoritos

 

La serie, que está basada en la novela homónima del escritor Kass Morgan, está a punto de estrenar su temporada 5 y debido a esto nos parece importante empezar a verla con el pie derecho.
Por eso hoy te contamos 10 cosas que seguro no sabías sobre esta serie de ciencia ficción comandada por la actriz Eliza Taylor (Clarke):

 

TAL VEZ TE INTERESE> THE 100: FECHA DE ESTRENO Y NOVEDADES DE LA TEMPORADA 5

 

1) Los productores le tenían mucha fe a la historia o eso parece, ya que el rodaje de la serie comenzó antes de que saliera a la venta el primer libro.

 

2) Octavia (Marie Avgeropoulos) es uno de los personajes más queridos de The 100 pero ¿sabías que si la serie fuera fiel al libro el papel tendría que haberlo interpretado una actriz de 14 años?.

 

The 100 serie curiosidades

 

3) La serie se tomó algunas licencias creativas como por ejemplo incluir personajes que no estaban en el libro original como Finn (Thomas McDonell), Raven (Lindsey Morgan), Jasper (Devon Bostick) y Murphy (Richard Harmon).

 

4) Jasper podría no haber sido un personaje tan importante para la trama si los productores hubieran seguido la idea original de matarlo en el primer capítulo. Sin embargo, por suerte para los fans, vieron el potencial del actor que lo interpreta y decidieron desarrollar su historia.

 

5) El elenco de The 100 se lleva muy bien fuera de cámara. Tanto es así que durante la primer temporada comenzaron a reunirse todos los domingos a la noche para comer y jugar juegos juntos.

 

The 100 curiosidades serie

 

6) Mount Weather, aquel paraíso subterráneo que apareció en la serie durante la temporada 2, existe en la vida real y está situado en Virginia, Estados Unidos.

 

7) Shawn Mendes, el reconocido cantante, tuvo su lugar en la serie durante la temporada 3. Allí interpretó a Macallan, un habitante del Arca con un talento especial para la música.

 

The 100 curiosidades

8) Game Of Thrones y The 100 tienen algo en común: David Peterson. Él, quien dio vida al idioma Dothraki en la serie de HBO, hizo lo suyo en The 100 al crear el lenguaje Trigedasleng, que es el que hablan los Terrestres durante el transcurso de la historia.

 

9) En el guión original Raven personificaba a la madre de Finn y el triángulo amoroso estaba representado por Clarke, Octavia y Finn.

 

Curiosidades The 100

 

10) Ricky Whittle, actor que personificó a Lincoln, confesó que debió abandonar la serie debido al maltrato psicológico que recibió de parte del creador de The 100. Incluso la madre del actor, Mags Whittle, lo escrachó vía Twitter:

Tweet madre de Lincoln

TAL VEZ TE INTERESE> STRANGER THINGS: NETFLIX Y LOS HERMANOS DUFFER SON DENUNCIADOS POR PLAGIO

TAL VEZ TE INTERESE> 3% REGRESA A NETFLIX Y ESTRENA SU TEMPORADA 2