Suits: Novedades sobre la temporada 8

Suits: Novedades sobre la temporada 8

marzo 22, 2018 0 Por Iara Reinoso

Se comienzan a conocer detalles sobre la nueva entrega

 

Suits se encuentra trabajando en lo que será su temporada número 8, la primera sin Meghan Markle (Rachel) y Patrick J. Adams (Mike), que al parecer regresará con algunos cambios.

 

Katrina Bennett (Amanda Schull), socia junior del estudio de abogados a quien vimos por última vez en la temporada 7, tendrá mucho más protagonismo en esta nueva entrega ya que su papel fue promovido a “regular”. Lo mismo ocurre con el personaje de Alex Williams interpretado por el actor Dulé Hill a quien también ascendieron aunque se desconocen detalles sobre el desarrollo de su trama.

Suits temporada 8

 

Katherine Heigl (Grey’s Anatomy) por su parte, también se unirá a la serie para representar el papel de Samantha Wheeler, una nueva socia del estudio Pearson Specter Litt quien “cambiará el status quo y se convertirá en la mejor aliada de la firma o en su peor enemiga“.
 

Suits Temporada 8

 

Gabriel Macht (Harvey), Sarah Rafferty (Donna) y Rick Hoffman (Louis) ya confirmaron su participación en esta nueva entrega que empezará a rodarse en el mes de abril, luego del estreno de la temporada 7B que podrá disfrutarse a partir del 28 de marzo próximo.
 

TAL VEZ TE INTERESE> VIOLA DAVIS LIDERARÁ UN NUEVO PROYECTO LLAMADO “OHANA”

TAL VEZ TE INTERESE> BILLIONS:  TODO SOBRE EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3