Suits: La temporada 9 será la última

Suits: La temporada 9 será la última

enero 23, 2019 0 Por Iara Reinoso

Llegó la hora de despedirnos de nuestros abogados favoritos

 

Suits fue renovada por una temporada 9 que será a su vez la última según dio a conocer USA Network, señal que la emite y produce en Estados Unidos. La entrega final contará con 10 capítulos en total que comenzarán a filmarse este mismo año.

 

Gabriel Macht (Harvey), Sarah Rafferty (Donna) y Rick Hoffman (Louis) interpretarán por última vez a sus personajes junto con la nueva integrante Katherine Heigl (Samantha Wheeler), quien se sumó en la temporada 8, y Amanda Schull (Katrina Bennett) cuyo rol fue ascendido a «regular» en la misma entrega. 

 

Jessica Pearson (Gina Torres) no volverá por el momento a Suits para su temporada final pero sí podremos volver a verla este mismo año en «Pearson», el primer spin-off de la serie que seguirá las aventuras de la abogada en la ciudad de Chicago cuando se involucre en el complicado mundo de la política.



El final de Suits llega una temporada después de que Meghan Markle (Rachel) y Patrick J. Adams (Mike), dos de los personajes regulares de la serie, abandonaran el proyecto hacia el final de la séptima entrega.

 

TAL VEZ TE INTERESE

SUITS: NOVEDADES SOBRE LA TEMPORADA 8

THE GOOD FIGHT: EL SPINOFF DE THE GOOD WIFE ES RENOVADO POR UNA TEMPORADA 4

THE UNDOING: HUGH GRANT SE SUMA A LA MINISERIE DE HBO PROTAGONIZADA POR NICOLE KIDMAN