Stranger Things: La temporada 3 traerá nuevas fuerzas del mal

Stranger Things: La temporada 3 traerá nuevas fuerzas del mal

enero 24, 2018 0 Por Iara Reinoso

El productor de la serie estrella de Netflix ha adelantado varios detalles acerca de la próxima temporada .

Gif stranger things presentacion

 

Stranger Things se ha convertido sin duda alguna en una de las series más amadas y esperadas por los fanáticos del mundo seriéfilo, por eso no es de extrañar que muchos se pregunten: ¿cómo va a continuar la historia después de la temporada 2?.

 

Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie, ha adelantado que nuestros personajes preferidos tendrán que pelear contra “nuevas fuerzas del mal” contrariando así muchas de las teorías de los fanáticos que aseguraban que la trama tendría que ver con las partículas con las que fueron rociados Dustin (Gaten Matarazzo) y Hopper (David Harbour) en la temporada 2.

 

Levy ha adelantado además algunos detalles de lo que será el desarrollo de la tercer temporada que contará con alrededor de 8 o 9 capítulos en total:

Stranger Things temporada 3 Netflix
Le daremos un respiro a Will. No vamos a hacerle cruzar el infierno por tercera temporada consecutiva. Tendrá que lidiar con algunas cosas, pero no estará en el límite que hemos forzado a Noah Schnapp a interpretar.

Harbour, por su parte, ha declarado a Collider que la tercer temporada empezará a rodarse probablemente entre los meses de marzo o abril, aunque aún no hay nada confirmado. 

Además adelantó:

La idea es hacer 4 o 5 temporadas. Los Duffers han dicho que si podemos hacer una temporada 2, también podemos hacer una 3, 4 y 5 sin problemas. Ahora el mundo está abierto. Al final de la temporada 2 Hopper casi que adoptó a Eleven, y el Upside Down todavía existe aunque hayamos cerrado la puerta.

Y ustedes… ¿tienen alguna teoría acerca de cómo va a continuar la historia?