Stranger Things da a conocer un adelanto de su temporada 4

Stranger Things da a conocer un adelanto de su temporada 4

marzo 3, 2020 0 Por Iara Reinoso

Comienza la cuenta regresiva

 

Stranger Things y los misterios de Hawkings están cada vez más cerca de volver a nuestras vidas según dejó entrever Netflix en un vídeo lanzado en sus redes sociales donde podemos visualizar a todo el equipo de trabajo reunido nuevamente.



Millie Bobby Brown (Eleven) , Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Noah Schnapp (Will), Caleb McLaughlin (Lucas), Winona Ryder (Joyce) y, David Harbour (Hopper) volvieron a juntarse en la ciudad de Atlanta para leer juntos el guión de la tan esperada temporada 4 que también contará con la presencia de Charlie Heaton (Jonathan), Natalia Dyer (Nancy) y Joe Keery (Steve), entre otros.

Aunque Netflix mantiene el guión de la nueva entrega en absoluta reserva, Matt y Ross Duffer, ambos creadores de Stranger Things, revelaron hace algún tiempo (y para alegría de muchos fans) que el querido Hopper efectivamente se encuentra vivo después de los acontecimientos sucedidos hacia el final de la tercer entrega. Además los hermanos dieron una pista sobre lo que veremos en la temporada 4:

 

“Un nuevo terror está empezando a aparecer, algo enterrado durante mucho tiempo, algo que lo conecta todo. La temporada 4 se está formando para ser la más grande y más aterradora entrega”.

David

 Stranger Things, recordemos, aún no ha dado a conocer la fecha de estreno de su cuarta entrega pero se espera que ésta llegue a las pantallas hacia finales de 2020 o inicios de 2021.

TAL VEZ TE INTERESE

NETFLIX: 5 SERIES SIMILARES A STRANGER THINGS 

LAS 8 MUERTES MÁS SHOCKEANTES DE LAS SERIES DE TELEVISIÓN

STRANGER THINGS EXPLORA EL PASADO DEL LABORATORIO HAWKINGS EN UN NUEVO COMIC