Stranger Things da a conocer nuevas imágenes de su temporada 3

Stranger Things da a conocer nuevas imágenes de su temporada 3

mayo 23, 2019 0 Por Iara Reinoso

Stranger Things continúa adelantando detalles sobre lo que veremos cuando Netflix estrene su tan esperada temporada 3 el próximo 4 de julio.

 

Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo) y Steve (Joe Keery) protagonizan las nuevas imágenes dadas a conocer por el medio EW donde podemos ver a los amigos reunidos nuevamente luego de los acontecimientos ocurridos hacia el final de la entrega pasada.

Joe Keery y Gaten Matarazzo

TAL VEZ TE INTERESE> STRANGER THINGS: NETFLIX Y LOS HERMANOS DUFFER SON DENUNCIADOS POR PLAGIO

Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard

 

Matt Duffer, uno de los creadores de la serie de Netflix, adelantó que esta nueva entrega, que estará situada en el año 1985, tendrá como tema central los diversos cambios que los jóvenes adolescentes experimentarán y la batalla que éstos emprenderán contra un nuevo enemigo: la pubertad. Al respecto Duffer expresó:

 

«La temporada 3 tendrá lugar durante el último verano antes de empezar la secundaria. Los chicos están creciendo y la transición será complicada, incómoda y dolorosa. Serán capaces de crecer sin separarse?»

 

El Mind Flyer será además otro de los temas centrales que esta nueva entrega explorará ya que a pesar de que Eleven cerró la apertura hacia finales de la temporada 2, el terrorífico monstruo continúa vivo en el Upside Down y, según Duffer, «encontrará un nuevo camino hacia Hawking… eso sólo cuestión de tiempo».



Stranger Things también dio a conocer recientemente los primeros afiches promocionales bajo el lema «un verano puede cambiarlo todo» donde se puede ver todos los personajes de la serie incluidos Lucas (Caleb McLaughlin), Will (Noah Schnapp), Max (Sadie Sink) y Hopper (David Harbour) «festejando» el día Día de la Independencia de Estados Unidos.

 


Netflix estrenará los 8 capítulos que conforman la temporada 3 de Stranger Things el próximo 4 de julio.

 

TAL VEZ TE INTERESE

NETFLIX: 5 SERIES SIMILARES A STRANGER THINGS 

LAS 8 MUERTES MÁS SHOCKEANTES DE LAS SERIES DE TELEVISIÓN

STRANGER THINGS EXPLORA EL PASADO DEL LABORATORIO HAWKINGS EN UN NUEVO COMIC