Series: 3 comedias recomendadas en Netflix

Series: 3 comedias recomendadas en Netflix

noviembre 7, 2017 0 Por Iara Reinoso

3 series que te van a hacer reír a carcajadas

 

Si ya no sabés qué mirar en la plataforma de streaming no te preocupes! hoy te dejamos algunos shows que podés encontrar fácilmente y que te harán despejarte por un rato.

 

Jane the Virgin

 

Jane the Virgin Netflix

 

Jane Villanueva (Gina Rodriguez) es una joven escritora que gracias a sus creeencias religiosas y a la presión de su abuela materna continúa siendo virgen y se reserva para su novio Michel (Brett Dier). Pero todo comienza a cambiar cuando al ir a hacerse un control ginecológico de rutina es inseminada por error con el esperma del millonario Rafael (Justin Baldoni). 

Esta sátira a las telenovelas mexicanas se caracteriza por tener un humor fuera de lo común, personajes bien construidos y enredos al por mayor.

Jane the Virgin, que es una adaptación de la novela venezolana “Juana la virgen”, ha recibido varios premios entre los que se destacan “Programa de TV del año” por la American Film Institute, y mejor actriz de comedia (Gina Rodriguez) en los Gloden Globe de 2014.

En Netflix se encuentran disponibles las 2 primeras temporadas y actualmente se puede ver la cuarta entrega por CW.

 

 

Arrested Development

Arrested Development serie Netflix

 

Esta serie, que se caracteriza por su humor negro y ácido, sigue la vida de Michael Bluth (Jason Bateman) quien debe tomar una posición de liderazgo frente a su familia cuando su padre es detenido por diversos delitos económicos y quedan en la ruina financiera.

Michael Cera (George Michel), Will Arnet (Gob), Portia de Rossi (Lindsay) y Tony Hale (Buster) entre otros integran este elenco de estrellas que se completa con las apariciones especiales de Liza Minelli como Lucille 2, Ben Stiller como el mago Tony Wonder y Charlize Theron como Rita.

Esta serie ganadora de varios premios Emmy se emitió originalmente entre 2003 y 2006 y, luego de su cancelación, fue resucitada por Netflix en 2013 para la realización de una cuarta temporada.

Podés ver en la plataforma de streaming las temporadas desde la 1 hasta la 4 y se espera para 2018 el estreno de la quinta entrega.
 

 Crazy Ex Girlfriend

 

Crazy Ex-Girlfriend temporada 4

 

Rachel Bloom, ganadora del premio a mejor actriz en los Golden Globe Awards, personifica a la neurótica Rebecca Bunch, una abogada exitosa graduada de Harvard y Yale quien se da cuenta que no vive una vida feliz en Nueva York. Luego de cruzarse con Josh Chan (Vincent Rodriguez III), un viejo amor de la juventud, decide mudarse a West Covina, California que es donde él vive. La serie, que se caracteriza por sus números musicales, sigue los enredos de la abogada para intentar acercarse a Josh mediante múltiples jugarretas y conspiraciones desencadenando momentos hilarantes.

Crazy ex girlfriend cuenta ademas de la talentosa Bloom con un elenco destacado: Paula (Donna Lynne Champlin ) la confidente y amiga de Rebecca, Greg Serrano (Santino Fontana) un camarero con el que tiene una relación de amor/odio, Darryl, su adorable jefe y Valencia (Gabrielle Ruiz) su archienemiga ya que es la actual novia de Josh.

En Netflix se encuentran las 2 primeras temporadas y actualmente se puede ver la tercera por CW.
 

 

Sumarían alguna serie más a la lista? Los leemos!