San Valentín de comedia: Repasamos los 5 mejores capítulos de nuestras series favoritas

San Valentín de comedia: Repasamos los 5 mejores capítulos de nuestras series favoritas

febrero 12, 2019 0 Por Iara Reinoso

Amor, romance y risas. Con el Día de los Enamorados a la vuelta de la esquina decidimos recordar aquellos capítulos que sin dudas nos quedaron grabados en la retina:

 

Sabrina la bruja adolescente

Sabrina la bruja adolescente especial san valentin

 

Si de algo puede sentirse orgullosa este serie icono de los 90s es de sus capítulos especiales. Navidad, Halloween y por su puesto San Valentín fueron fechas en las que nuestra querida Sabrina Spellman (Melissa Joan Hart) tuvo que vérselas con distintas aventuras que la llevaron a utilizar sus poderes para salvar la ocasión. Sin embargo sin dudas uno de los mejores capítulos especiales fue el número 17 de la primer temporada donde la bruja debió someterse a una prueba para demostrar su amor verdadero por Harvey (Nate Richert) y evitar así que éste quede reducido a una simple rana.

Con la estética de un programa de preguntas y respuestas Sabrina debió resolver múltiples pruebas que la llevaron no sólo a confirmar su amor por su novio sino que también la hicieron poder disfrutar de su primer beso.

 

How I Met Your Mother

How i met your mother san valentin

 

No podía ser otro que Barney Stinson (Neil Patrick Harris) quien protagonizara «Desperation Day» el episodio número 16 de la sexta temporada que relata, por medio de una de sus alocadas teorías, cómo es el día previo a San Valentín. Allí según él se produce un suceso típico que obliga a las mujeres solteras a conseguir a cualquier persona con el objetivo de no pasar el día de los enamorados solas. Aunque hoy en día todo el concepto puede sonar algo demodé en aquel momento sólo significó una teoría cómica más del ya conocido personaje.



Arrested Development

Arrested Development san valentin

 

Uno de los mejores capítulos de la serie es «Ready, Aim, Marry Me!» donde Michael (Jason Bateman) teme invitar a Sally Sitwell (Christine Taylor) a una cita de San Valentin y por eso le da aquellos regalos que eran para ella a Tobias (David Cross) y Lindsay (Portia de Rossi) con el objetivo de que una escapada romántica resucite su matrimonio.

También tenemos aquí la aparición del «Tio Jack» (Martin Short) quien para ayudar a la familia económicamente le pone como condición a Michael que le arregle una cita con su hermana. Sin embargo, como no podía ser de otra manera, todo termina siendo un embrollo al que le suceden risas sin igual.

 



Community

Community San Valentin

 

Guerra de almohadas, peleas de paintball y hasta peligrosas batallas de Dungeons and Dragons: Community siempre ha sabido jugar muy hábilmente con lo que son los capítulos especiales. Sin embargo uno de los más destacados es el de San Valentín de su temporada 2 titulado «Early 21st Century Romanticism». Aquí tenemos la suerte de poder ver a todo el grupo de estudio reunido disfrutando de esta fecha tan especial haciendo principal hincapié en la lucha de Troy  (Donald Glover) y Abed (Dany Pudi) por conquistar a la misma chica junto con la visión de un Pierce (Chevy Chase) bastante drogado y la ilusión de Britta (Gillian Jacobs) de ser amiga de una lesbiana.

 

Los Simpson

Los Simpsons San Valentin

 

Los Simpson son los reyes de los capítulos especiales, eso ya lo sabíamos pero hay uno que sin dudas quedó guardado en los anales de la historia audiovisual: ¿quien no se acuerda de la ya conocida tarjeta de San Valentín «I Choo Choo Choose you» que Lisa le regaló a Ralph cuando sintió pena de verlo tan solo en esta fecha tan especial?. Y peor aún cuando Bart decidió revivir el momento en el que al hijo del jefe Gorgory se le rompe el corazón y nos mostró fotograma tras fotograma la imagen que logró grabar de la televisión.

Sin dudas el capítulo «I Love Lisa» es uno de los mejores de nuestra querida familia amarilla.

 

 

¿Ustedes qué opinan? ¿Sumarían algún capítulo más?

TAL VEZ TE INTERESE

MIRACLE WORKERS: LA SERIE DE COMEDIA QUE UNE A DANIEL RADCLIFFE Y STEVE BUSCEMI

✧ STEVE CARELL PROTAGONIZARA «SPACE FORCE» LA NUEVA SERIE COMICA DE NETFLIX

✧ GOOD GIRLS: LA SERIE DE NBC Y NETFLIX TENDRÁ UNA TEMPORADA 2