Runaways: la última serie de Marvel para televisión.

Runaways: la última serie de Marvel para televisión.

noviembre 23, 2017 0 Por Iara Reinoso

El universo de Marvel se sigue extendiendo por fuera de Netflix

 
Personajes Runaways

 

¿Qué harías si descubrieras que tus padres son en realidad supervillanos? esta es la premisa de la última serie de Marvel estrenada recientemente en la plataforma Hulu. La trama gira alrededor de 6 jóvenes adolescentes que descubren que sus padres son en realidad los malos de la historia y que además ellos mismos poseen diferentes superpoderes.

Alex (Rhenzy Feliz), Karolina (Virginia Gardner), Nico (Lyrica Okano), Gert (Ariela Barer),  Molly (Allegra Acosta) y Chase (Gregg Sulkin) descubren, a través de los 3 capítulos que se han estrenado hasta el momento, que sus padres forman parte de un grupo secreto malvado llamado «Pride» y por esto deciden huir descubriendo mientras tanto qué son capaces de hacer con sus propios poderes.

TAL VEZ TE INTERESE> THE PUNISHER TEMPORADA 2: JON BERNTHAL PROTAGONIZA NUEVAS E INTRIGANTES IMÁGENES

10 capítulos son los que conforman esta primer temporada que está situada en el mismo universo de las películas de Marvel. Jeph Loeb productor ejecutivo de Runaways explicó al respecto:

Todos viven en el mismo mundo, cómo, donde y que es lo que está conectado queda por verse. Lo que tratamos de hacer ahora en contar una gran historia.

Despúes del universo de The Defenders en Netflix, Marvel apuesta ahora a un público más adolescente en esta serie que mezcla diferentes conflictos propios de esa etapa de la vida y que está basada en el cómic homónimo lanzado en 2003 creado por Brian K. Vaughan e ilustrado por Adrian Alphona.

Josh Schwartz y Stephanie Savage, guionistas de otras series adolescentes como The O.C y Gossip Girl, son las cabezas detrás de esta nueva propuesta de Marvel que, claro, no está exenta de los clichés típicos del género: amores no correspondidos, padres rígidos, normas impuestas y, en algunos casos, el conflicto de sentirse un «outsider» dentro del mundo escolar. Además los 6 personajes adolescentes cumplen a la perfección con los estereotipos típicos de este tipo de series: la linda, el deportista popular, la «diferente», el nerd, la inocente y la política.

Personajes reunidos

Si sos fanático 100% de Marvel y sus universos (y no te importa no ver tanta sangre como en The Punisher) esta serie sin dudas te va a gustar.

TAL VEZ TE INTERESE> LUKE CAGE: ¿CÓMO CONTINUARÁ LA HISTORIA EN LA TEMPORADA 3 DE LA SERIE?

TAL VEZ TE INTERESE> IRON FIST: DANNY RAND  TENDRÁ UN NUEVO CONTRINCANTE EN LA TEMPORADA 2 DE LA SERIE