Runaways: La serie de Hulu y Marvel suma a Elizabeth Hurley a su temporada 3

Runaways: La serie de Hulu y Marvel suma a Elizabeth Hurley a su temporada 3

junio 5, 2019 0 Por Iara Reinoso

Llegan nuevos problemas para los jóvenes héroes

 

Elizabeth Hurley, más conocida por sus trabajos en «Al Diablo con el Diablo» y «Gossip Girl«, encarnará ahora a la villana Morgan le Fay en la temporada 3 de la serie de Hulu, Runaways.

 

Jeph Loeb, quien es el Jefe de productos televisivos de Marvel, fue el encargado de dar la noticia acerca de la nueva integrante del equipo conformado por Alex (Rhenzy Feliz), Karolina (Virginia Gardner), Nico (Lyrica Okano), Gert (Ariela Barer),  Molly (Allegra Acosta) y Chase (Gregg Sulkin) alegando que :

«Elizabeth Hurley  se unirá al universo de Marvel y no podemos estar más emocionados de tenerla representando uno de los personajes más encantadores de Marvel».

Runaways temporada 3

Morgan le Fay en los cómics de Marvel

 

Le Fay es, en los cómics originales en los que se basa Runaways, una discípula de Merlín y, como tal, es considerada la hechicera más grande de todos los tiempos. Con un cuervo negro como su familiar y la capacidad de encantar objetos, manipular energía mística y astro proyectarse, la villana es poderosa y muy inteligente.



Runaways Netflix

Runaways, recordemos, es una serie de televisión emitida por la señal estadounidense Hulu que estrenó su primer temporada en 2017. Basada en los cómics de Marvel el show relata la historia de 6 adolescentes que descubren que sus padres son un grupo de villanos relacionados a una extraña secta llamada «Pride». Al mismo tiempo, los jóvenes irán descubriendo sus propios poderes sobrenaturales mientras intentan lidiar con las acciones realizadas por sus progenitores.

 

La temporada 3 de Runaways aún no tiene fecha de estreno estimada.

 

Fuente: Tv Line

 

TAL VEZ TE INTERESE

WATCHMEN: HBO DA A CONOCER EL TRAILER DE LA NUEVA SERIE PROTAGONIZADA POR JEREMY IRONS

JESSICA JONES REVELA UN NUEVO TEASER Y LA FECHA DE ESTRENO DE SU TEMPORADA 3

MARVEL Y SUS SERIES EN DISNEY+: ¿COMO IMPACTARAN LOS HECHOS OCURRIDOS EN AVENGERS ENDGAME?