Robert Downey Jr. deja Marvel para pasar al mundo DC Comics con la serie Sweet Tooth

Robert Downey Jr. deja Marvel para pasar al mundo DC Comics con la serie Sweet Tooth

mayo 14, 2020 0 Por Iara Reinoso

Robert Downey Jr. no para. Luego de encabezar durante muchos años la franquicia Marvel, parece que el actor ha encontrado en la producción su nueva veta artística, ya que que luego de producir la aún no estrenada serie de HBO, Perry Mason, ahora será el encargado de realizar la misma tarea en el próximo show de Netflix titulado Sweet Tooth.



Basada en la historia original de  DC Cómics, Sweet Tooth verá la luz próximamente en la plataforma de streaming con 8 capítulos que, al igual que la versión original, estarán ambientados en un mundo postapocalíptico en el que viven seres mitad humanos y mitad animales. El mismísimo Robert Downey Jr. fue el encargado de dar a conocer la noticia a través de su cuenta personal de Twitter:

 

La sinopsis oficial de la serie de Netflix dice:

«La historia de Gus, parte de una extraña nueva raza de híbridos entre humanos y animales, que se crió de forma aislada después de que una pandemia inexplicable ocurriera una década antes. Tras la muerte de su padre, ahora tiene que valerse por sí mismo… hasta que conoce a Jepperd, quien promete brindarle su ayuda. Ambos se embarcan en un viaje postapocalíptico en un devastado paisaje estadounidense con el objetivo de encontrar La Reserva, un refugio para gente como ellos».

 

Sweet Tooth contará además con la presencia de James Brolin, más conocido por ser el padre del actor que interpreta a Thanos en la franquicia Marvel, quién será el encargado de darle voz a la narración de la historia. La serie tendrá contará con Christian Convery (Beautiful Boy), Nonso Anozie (The Laundromat), Adeel Akhtar (Les Misérables) y Will Forte (The Last Man on Earth).

 

La serie aún no tiene fecha de esteno oficial por parte de Netflix

 

TAL VEZ TE INTERESE

MARVEL Y SUS SERIES EN DISNEY+: ¿COMO IMPACTARAN LOS SUCESOS DE AVENGERS ENDGAME?

DOOM PATROL: TODO LO QUE TENES QUE SABER SOBRE LA TEMPORADA 2

FALCON AND WINTER SOLDIER: MARVEL ANUNCIA EL INICIO DE RODAJE