Reese Witherspoon y Kerry Washington suman a Rosemarie DeWitt a su proyecto «Little Fires Everywhere»

Reese Witherspoon y Kerry Washington suman a Rosemarie DeWitt a su proyecto «Little Fires Everywhere»

abril 26, 2019 0 Por Iara Reinoso

Rosemarie DeWitt (Black Mirror) es la nueva adición a Little Fires Everywhere, la miniserie limitada basada en el libro homónimo de la escritora Celeste Ng’s que Reese Witherspoon (Big Little Lies) y Kerry Whashington (Scandal) protagonizarán y producirán para la plataforma de streaming Hulu.

 

Little Fires Everywhere seguirá la vida de la perfecta familia Richasrdson encabezada por Elena Richarsrdson (Witherspoon) y la enigmática madre Mia (Whaschington) quien junto a su hija renueva la vida de la primera. La serie explorará el peso de los secretos, la naturaleza del arte, la identidad, la fuerza feroz de la maternidad y el peligro de creer que seguir las reglas puede evitar el desastre.



DeWitt, quien cuenta en su haber con un Premio Satellite por su labor en la película «La Boda de Rachel», personificará en Little Fires Everywhere a Linda McCullough, la mejor amiga de Witherspoon quien luego de vivir una vida muy sufrida decide adoptar a una niña que fue abandonada en la estación de bomberos local. El conflicto surgirá cuando la madre biológica de la bebé, a la cual Linda nombra Mirabelle, reaparece en escena para recuperar a su hija haciendo que McCullough se llene de angustia y paranoia por la perspectiva de perder a su descendiente.

 

Liz Tigelaar, quien también trabajó en otras series como Once Upon a Time, Revenge y Bates Motel, será la encargada de darle vida a esta nueva historia como showrunner de la serie. 

 

Little Fires Everywhere no tiene aún fecha de estreno oficial en Hulu.

 

TAL VEZ TE INTERESE

NETFLIX ES DEMANDADA LEGALMENTE POR LA PELICULA INTERACTIVA BLACK MIRROR BANDERSNATCH

EL CUENTO DE LA CRIADA: CHRISTOPHER MELONI Y ELIZABETH RASER SE SUMAN A LA SERIE EN SU TEMPORADA 3

TATIANA MASLANY SE SUMA A «PERRY MASON» LA NUEVA SERIE DE HBO PRODUCIDA POR ROBERT DOWNEY JR.