Reese Witherspoon y Kerry Washington protagonizan la primer imagen de la nueva serie Little Fires Everywhere

Reese Witherspoon y Kerry Washington protagonizan la primer imagen de la nueva serie Little Fires Everywhere

junio 11, 2019 0 Por Iara Reinoso

Little Fires Everywhere, la nueva serie de Hulu protagonizada por Reese Witherspoon (Big Little Lies) y Kerry Whashington (Scandal) ha dado a conocer recientemente, a través del medio EW, una primer imagen que nos muestra a las 2 actrices ya caracterizadas como sus nuevos personajes.

 

Reese Witherspoon y Kerry Washington

 

Elena y Mia, son los caracteres que las galardonadas actrices interpretarán en esta serie que está basada en el libro homónimo de la escritora Celeste Ng’s y que contará además con la presencia de Rosemarie DeWitt (Black Mirror) y Joshua Jackson (The Affair) en papeles recurrentes.



Little Fires Everywhere tiene lugar en un suburbio de Ohio, Estados Unidos y relata la historia de un misterioso incendio que se encuentra relacionado con la controversial adopción de un bebé asiático por parte de una acaudalada familia local. 

 

La serie de Hulu representa el primer papel estelar que tendrá Washington después del final de Scandal, serie que protagonizó durante 7 temporadas. Whiterspoon por su parte, se encuentra actualmente protagonizando el show de HBO, Big Little Lies y tiene en puerta el desarrollo de un nuevo proyecto en conjunto con Jennifer Aniston y Steve Carell.

 

Little Fires Everywhere aún no tiene fecha de estreno oficial

 

TAL VEZ TE INTERESE

BIG LITTLE LIES: TODO LO QUE TENES QUE SABER SOBRE LA TEMPORADA 2

THE AFFAIR TEMPORADA 5: OTRO DE SUS ACTORES SE VA DE LA SERIE