Pose:  Evan Peters y Tatiana Maslany protagonizarán lo último de Ryan Murphy

Pose: Evan Peters y Tatiana Maslany protagonizarán lo último de Ryan Murphy

octubre 27, 2017 0 Por Iara Reinoso

La nueva serie estará ambientada en la década del 80 y será transmitida por FX

 

Pose es la última producción de Ryan Murphy, creador de American Horror Story, Glee y American Crime, que comenzó su preparación este mes y relatará diversas historias dentro de la ciudad de Nueva York en 1986.

Pose serie

Tatiana Maslany (Orphan Black), Kate Mara (House of Cards), Evan Peters (American Horror Story) y James Van der Beek ( Dawson’s Creek) son los últimos fichajes de esta serie que contará la historia de las diferentes clases sociales de la ciudad de NY, el ascenso de la cultura de lujo y el nacimiento de la comunidad LGTB.

 

Van der Beek representrará al jefe de Peters, Maslany hará lo suyo como profesora de baile y Peters y Mara (que ya trabajaron juntos en la primer temporada de American Horror Story) serán pareja en esta entrega.

 

Pose se perfila además como una de las series más inclusivas del momento ya que tendrá dentro de su reparto a 5 actrices transgénero: Angelica Ross (Transparent), MJ Rodriguez (Luke Cage), Hailie Sahar (Mr. Robot), Indya Moore y Dominique Jackson .

 

Pose llega en una época donde los 80 parecieran estar de vuelta con series como Stranger Things, The Americans, American Wet Hot Summer o Fargo con su segunda temporada.

 

 

La serie comenzará su rodaje el mes próximo y se espera se estrene en 2018 por la señal FX.