Pearson: Todo lo que tenés que saber sobre el spin-off de Suits

Pearson: Todo lo que tenés que saber sobre el spin-off de Suits

julio 17, 2019 0 Por Iara Reinoso

Pearson, la serie nacida de las entrañas de Suits que se estrenará este 17 de julio en Estados Unidos, traerá consigo una nueva (y muy diferente mirada) acerca de los vericuetos legales a los cuales tendrá que hacer frente la ya conocida Jessica Pearson (Gina Torres).

 

✧ THE GOOD FIGHT: EL SPINOFF DE THE GOOD WIFE ES RENOVADO POR UNA TEMPORADA 4

 

Situada en la ciudad de Chicago y con un aire mucho más dramático que su predecesora, Pearson se centrará en el giro que dará la vida de la ahora inhabilitada abogada Jessica Pearson que pasará de ayudar a los ricos a intentar realizar la diferencia en favor de los menos favorecidos de la sociedad gracias a su nuevo puesto de mano derecha del alcalde. Al respecto Torres declaró recientemente:

 

«Estás acostumbrado a que Jessica se ocupe de historias que realmente afectan al cinco por ciento (de la sociedad) y a quienes quieren formar parte del cinco por ciento, (pero) este es un show sobre los otros 95».




Jessica Pearson se meterá de lleno en el oscuro mundo de la política local lo que la llevará a correr peligros físicos al involucrarse con temas delicados como son inmigración, pandillas y violencia. La actriz explicó:

 

«Cuando digo que este es un show mucho mas oscuro, todo eso entra en juego. Nos estamos metiendo con la corrupción histórica de la ciudad, esto es algo que está bien documentado, que se remonta a cientos de años, entonces estamos usándolo como telón de fondo. No es solo la naturaleza corrupta de los políticos, estamos tocando todo lo que esta ocurriendo ahora mismo (…) a las personas que sienten que no están siendo escuchadas».

 

Pearson spinoff Suits

Pearson, que también estará producida por la cadena USA Network, explorará por primera vez el costado más humano de la abogada junto con su historia personal, intereses y aspiraciones en una nueva etapa mucho más centrada de su vida donde también tendrá un rol importante el ya conocido personaje de Jeff Malone (David Bryan «D.B.» Woodside). Además de este último la actriz ha confirmado que es muy probable que algún otro de los integrantes de Suits aparezca en la nueva serie, por lo que no sería extraño que pronto viéramos a Harvey (Gabriel Macht), Donna (Sarah Rafferty) o incluso Mike (Patrick J. Adams).

 

Pearson estrenará su primer temporada en la señal USA Network este 17 de julio.

 

TAL VEZ TE INTERESE

4 PERSONAJES FEMENINOS QUE MERECEN TENER SU PROPIA SERIE FEMINISTA

HOW TO GET AWAY WITH MURDER: LA TEMPORADA 6 SERA LA ULTIMA 

SUIS: PATRICK J. ADAMS VOLVERA A LA SERIE PARA SU TEMPORADA FINAL