Ozark temporada 3: Jason Bateman anunció la renovación de la serie por parte de Netflix

Ozark temporada 3: Jason Bateman anunció la renovación de la serie por parte de Netflix

octubre 10, 2018 0 Por Iara Reinoso

Se vienen nuevos problemas para la familia Bryde

 

Ozark, la serie de Netflix protagonizada por Jason Bateman tendrá una temporada 3 de acuerdo a lo dado a conocer por el actor en su cuenta oficial de Twitter donde anunció la renovación con una frase elocuente: «estoy feliz por mí pero preocupado por Marty»:

 

¿Qué es lo que podemos esperar en los nuevos capítulos?

 

Ozark tendrá un gran desafío por delante ya que la temporada 2 de la serie dejó muchos cabos sueltos a resolver entre los que se destaca cómo logrará Marty poner en marcha el nuevo negocio de sus socios pertenecientes al cártel mexicano sin caer presa de los investigadores de la Ley.

 

Cade Langmore también se volverá un eje central ya que aún no se sabe quién fue el responsable del disparo que lo hirió, debido a que mucha gente estaba en su contra como por ejemplo Ruth (Julia Garner), Wyatt o hasta el mismo Marty.

Ozark temporada 3

 

Wendy (Laura Linney), por su parte, también podrá jugar un rol preponderante en la nueva entrega ya que tuvo una participación activa en los acontecimientos de la temporada 2 donde la pudimos ver casi compitiendo con Marty por el control del negocio que la pareja emprendió a través de Helen Pierce (Janet McTeer). Por esto mismo no sería extraño que veamos al matrimonio en un juego de poder que probablemente complicará el funcionamiento normal del mismo y de su propia familia.




Netflix, recordemos, estrenó la primer temporada de Ozark en 2017 logrando tener un gran recibimiento por parte del público lo que le aseguró su renovación por una segunda entrega de 10 capítulos que fue estrenada en agosto de 2018. Debido a esto no sería extraño que la tercer entrega llegue a la plataforma de streaming hacia el mismo mes del año 2019.

 

 

 

TAL VEZ TE INTERESE> HOUSE OF CARDS: NETFLIX ANUNCIA LA FECHA DE ESTRENO DE SU TEMPORADA 6 Y FINAL

TAL VEZ TE INTERESE> THE AFFAIR TEMPORADA 5: JOSHUA JACKSON PODRÍA ABANDONAR LA SERIE