Outlander: review 3×04

octubre 4, 2017 0 Por Iara Reinoso
Outlander Jamie Temporada 3 capítulo 4




Outlander estrenó el domingo 01 de octubre ‘Of Lost Things’ cuarto capítulo de su tercer temporada y dejó a más de un fan boquiabierto no sólo por el desarrollo de la historia, sino por una gran revelación.


Jamie (Sam Heughanfue el gran protagonista del capítulo. Retomamos su historia un tiempo después de haber comenzado a trabajar para Lord Dunsany como peón al cuidado de los establos, disfrutando de cierta normalidad después de todos esos años en prisión.

La calma desaparece cuando la hija mayor de su nuevo jefe, que está a punto de casarse con un anciano rico, lo extorsiona para que le quite su virginidad a cambio de no dar a conocer su identidad jacobita.

Un embarazo es lo que queda de aquel encuentro poniendo a Jamie en un brete cuando, al morirse la madre del bebé, su marido consumido por los celos intenta matar al recién nacido. Al querer salvar a su hijo Jamie mata al anciano y obtiene su libertad gracias a la familia Dunsany, pero decide quedarse para pasar tiempo con su descendiente pese a que sólo la tía de la criatura sabe de su paternidad.

Jamie, finalmente después de unos años, decide dejar a su hijo al cuidado de la familia materna y decide partir para protegerlo de que sepa su verdadera identidad bastarda.

Claire, por otro lado, sigue en Escocia intentando descifrar qué fue de la vida de Jaime en el pasado, pero se da por vencida y decide volver a Estados Unidos junto a su hija.

Para los que se preguntan cómo sigue la historia les dejamos el adelanto del próximo episodio «Freedom & Whisky«: