Orphan Black volverá con una nueva serie

Orphan Black volverá con una nueva serie

marzo 12, 2019 0 Por Iara Reinoso

¿Llegarán muchos más clones?

 

Orphan Black está cerca de regresar a las pantallas con una nueva serie que tendrá lugar en el mismo universo que el proyecto original protagonizado por Tatiana Maslany. Según informa Variety AMC es la señal encargada de liderar este proyecto que será realizado por Temple Street Productions, la misma compañía detrás del show de ciencia ficción original.



Pese a que muchos de los fanáticos de Orphan Black quisieran volver a ver a algunos de los clones representados por Cosima, Rachel, Alison o Helena, la nueva serie no será un spinoff o un reboot sino más bien un proyecto completamente nuevo que ocurrirá en el mismo universo narrativo que pudimos conocer a través de 5 temporadas.

 

Orphan Black fue una serie de televisión protagonizada por la ganadora del Emmy Tatiana Maslany que el canal BBC America transmitió entre 2013 y 2017. Creado por John Fawcett y Graeme Manson el show de ciencia ficción relató la vida de varias mujeres que, pese a no saberlo, tenían múltiples clones dispersos alrededor del mundo. La lucha de éstas por encontrar la verdad detrás de su existencia fue la premisa esencial de la serie a través de sus 5 temporadas.

TAL VEZ TE INTERESE

NETFLIX, HBO Y MÁS!: TODOS LOS ESTRENOS QUE TRAE MARZO 2019

THE OA: NETFLIX ADELANTA EL TRAILER Y LA FECHA DE ESTRENO DE SU TEMPORADA 2

NETFLIX: 5 SERIES RECOMENDADAS SIMILARES A STRANGER THINGS