Orphan Black: Cosima y Delphine protagonizarán su propio cómic

Orphan Black: Cosima y Delphine protagonizarán su propio cómic

marzo 5, 2018 0 Por Iara Reinoso

Vuelve la pareja más shippeada

 

Orphan Black, la serie de ciencia ficción que a través de 5 temporadas supo mantenernos pegados a las pantallas, volverá en forma de cómic. «Crazy Science» es el nombre de la historieta que será protagonizada por los personajes de Cosima y Delphine (Tatiana Maslany y Évelyne Brochu en la serie) y que constará de 6 partes.

 

La historia se centrará en el viaje de las dos científicas a través del mundo para ayudar a curar al resto de los clones enfermos a la vez que desarrollan su relación amorosa.

Heli Kennedy, quien ya trabajó Orphan Black: Deviations comic, será la encargada de darle vida a la historia y ya adelantó que en «Crazy Science» podremos ver a los clones y a las científicas embarcadas en un «misterio internacional».

Portada de Crazy Cience

 

La guionista también aclaró:

«Estoy contenta de mandar a Cosima y a Delphine alrededor del mundo. Una pareja de científicas superhéroes salvando clones en increíbles locaciones, no puedo pedir más.Además no puedo esperar para investigar acerca de lo que ellas son, por fuera de la ciencia en tanto individuos y como pareja. Su intensa relación es perfecta para explorar sus sueños, miedos y familias».

 

El cómic estará disponible a partir de junio de 2018.

 

TAL VEZ TE INTERESE

NETFLIX, HBO Y MÁS!: TODOS LOS ESTRENOS QUE TRAE MARZO 2019

GOOD GIRLS: TODO LO QUE TENES QUE SABER SOBRE LA TEMPORADA 2

JANE THE VIRGIN: TODO LO QUE SABEMOS SOBRE SU TEMPORADA 5 Y FINAL