Nicole Kidman prepara un nuevo proyecto con HBO

Nicole Kidman prepara un nuevo proyecto con HBO

marzo 13, 2018 0 Por Iara Reinoso

La actriz volverá a protagonizar un serie para televisión

 
Nicole Kidman, estrella de la serie Big Little Lies, está en tratativas con HBO para liderar un nueva serie que la tendrá como protagonista principal.
Kidman se pondrá en la piel de Grace Sachs, una exitosa psicóloga que está a punto de publicar su primer libro cuando la desgracia toca a su puerta: alguien muere, el marido desaparece y su perfecta vida da un giro de 360º.

 

TAL VEZ TE INTERESE> BIG LITTLE LIES: NOVEDADES SOBRE LA TEMPORADA 2

The Undoing es el nombre de esta serie que, al igual que Big Little Lies, estará basada en el libro «You Should Have Known» de Jean Hanff Korelitz. 

Libro


David E. Kelley, productor ejecutivo de Big Little Lies, también será el encargado de darle vida a este nuevo proyecto. Según palabras de Kidman:

«David creó otra propulsiva serie con un fascinante y complicado rol femenino en el centro. Estoy emocionada y honrada de continuar colaborando con HBO y con David E. Kelly»

 

El productor por su parte también declaró:

«Amé este libro. Estoy emocionado por la adaptación y por ser capaz de hacerlo con Nicole y HBO»

Aunque The Undoing aún no tiene fecha de estreno oficial, podremos volver a ver el trabajo de Kidman en la próxima temporada de Big Little Lies que se dará a conocer en 2019.

 

TAL VEZ TE INTERESE> 4 SERIES RECOMENDADAS EN HBO