Netflix prepara una serie sobre la vida del psicoanalista Sigmud Freud

Netflix prepara una serie sobre la vida del psicoanalista Sigmud Freud

octubre 9, 2018 0 Por Iara Reinoso

Sigmud Freud, el reconocido psicoanalista que marcó la historia mundial con su novedosa visión de las mentes humanas, será el protagonista de «Freud» una nueva serie de Netflix que seguirá su vida en la juventud tras los pasos de un despiadado asesino.

 

Freud será protagonizada por el actor alemán Robert Finster, quien interpretará al joven psicoanalista, junto con la actriz suiza Ella Rumpf que hará lo suyo poniéndose en la piel de la infame medium Fleur Salomé. La serie estará ambientada en la ciudad de Viena en el año 1890 y será filmada entre Viena y Praga en el próximo mes de enero 2019.



Freud serie Netflix

Robert Finster

Marvin Kren, más conocido por su trabajo en la serie «4 Blocks», será  el encargado de dirigir esta reversión de la vida de Freud que contará con 8 capítulos y que según él representa algo «nunca antes visto»:

 

» No hemos visto a un Freud como este antes. Su psicoanálisis y los conceptos de yo y super-yo no fueron creados de la nada, sino que están basados en las experiencias de un genio problemático que ha vivido todos los perfiles de la humanidad».

 

Netflix se ha unido en esta oportunidad con la señal austríaca ORF para desarrollar este proyecto con el que busca asegurar su posicionamiento en Europa luego del éxito conseguido por Dark, la serie alemana que cosechó críticas predominantemente positivas alrededor del mundo.

 

Freud aún no tiene fecha de estreno oficial.

TAL VEZ TE INTERESE> NETFLIX: 5 SERIES SIMILARES A STRANGER THINGS

TAL VEZ TE INTERESE> OCTUBRE 2018: TODOS LOS ESTRENOS QUE TRAE EL CAMBIO DE MES