¿Netflix planea copiar a Instagram?

¿Netflix planea copiar a Instagram?

junio 6, 2019 0 Por Iara Reinoso

En el mundo de las aplicaciones nada permanece 100% original

 

Netflix siempre piensa en sus usuarios y es por eso que para favorecer la experiencia con la plataforma, la empresa se encuentra desarrollando actualmente una mejora en su aplicación móvil que permitirá a quienes la utilicen acceder a contenido exclusivo sobre sus películas y series favoritas.



Instagram es la plataforma que Netflix utilizará como referente para lo que será «Extras», la nueva adición a su app que permitirá acceder a trailers, fotos y alertas sobre todas las novedades relacionadas al mundo cinéfilo y seriéfilo. La mejora, que ya está siendo testeada en un pequeño grupo de subscriptores, copiará la estética y usabilidad de la aplicación fotográfica tal como podemos ver en las siguientes capturas dadas a conocer por el medio Variety:

 

Netflix app

 

Dentro de las mejoras que tendrá la app de Netflix se destacan las relacionadas a los vídeos y a las galerías de imágenes ya que los primeros se reproducirán automáticamente sin sonido, al igual que como ocurre en Instagram, y las segundas se podrán desplazar horizontalmente.
La conectividad con terceros también es un punto a destacar ya que se agregará la opción de compartir recomendaciones con otras personas así como también la misma aplicación permitirá enviar contenido a otras redes sociales.

STRANGER THINGS DA A CONOCER NUEVAS IMAGENES DE SU TEMPORADA 3

Netflix mejoras

 

Teniendo en cuenta que la nueva versión recién se encuentra en etapa beta, se desconoce cuánto tiempo más demorará en llegar a las aplicaciones de todos los usuarios de Netflix.
TAL VEZ TE INTERESE

JUNIO 2019: TODAS LAS SERIES QUE LLEGAN A NETFLIX Y HBO

LA CASA DE PAPEL: MIRA EL PRIMER TRAILER DE LA TEMPORADA 3

LA MALDICION DE HILL HOUSE: 5 RAZONES PARA ENGANCHARTE CON LA SERIE DE NETFLIX