Netflix: Kimmy Schmidt adelanta algo de lo que veremos en su especial interactivo

Netflix: Kimmy Schmidt adelanta algo de lo que veremos en su especial interactivo

abril 27, 2020 0 Por Iara Reinoso

Kimmy Schmidt (Ellie Kemper) está lista para volver a las andanzas aunque ahora con algunas dudas, o al menos así parece, ya que en un nuevo trailer dado a conocer por Netflix podemos ver cómo la joven necesitará nuestra ayuda para tomar decisiones en la entrega interactiva especial titulada Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. the Reverend.


Programada para estrenarse el próximo 12 de mayo, esta nueva entrega girará alrededor de cómo Kimmy intentará detener a Richard Wayne Gary Wayne (Jon Hamm), quien ahora sabemos tiene un nuevo búnker secreto donde mantiene cautivas a otras mujeres, mientras intenta al mismo tiempo continuar con su planeada boda junto a su prometido (Daniel Radcliffe).

 

Unbreakable kimmy schmidt especial interactivo

Con el humor que caracteriza a esta serie que cuenta con más de 16 nominaciones a los Premios Emmy,  algunas de las preguntas que como espectador deberás resolver serán del tipo:

«Frustrarás el maléfico plan del Reverendo y harás que Kimmy llegue a su boda a tiempo? o accidentalmente empezarás una guerra contra los robots?.

 

Tituss Burgess (Titus), Jane Krakowski (Jacqueline), Carol Kane ( Lillian) Sara Chase (Cyndee Pokorny) y Lauren Adams (Gretchen Chalker) son solo algunos de los actores que volverán a Unbreakable Kimmy Schmidt para darle un cierre final a una de las primeras series cómicas producidas por Netflix.

 

Mirá el trailer:

 

TAL VEZ TE INTERESE

✧ DEAD TO ME: LA SERIE DE NETFLIX QUE EXPLORA LA AMISTAD FEMENINA

LISA KUDROW SE UNE A STEVE CARELL EN LA NUEVA SERIE DE NETLFIX, SPACE FORCE

✧ GOOD GIRLS: LA TEMPORADA 3 SERA LA MAS EXTENSA